Pues el primer golpe sí que engañan...luego ya no...
aqui una foto del hermano, que me he dado cuenta que casi no tengo....
jejeje anda, como yo!! pero lo mío será expres, pues trabajo el sábado..
jejejejjej
Mi amigo el que fue papá, acaba de obtener los resultados de las últimas pruebas tras la quimio ¡¡y ha salido limpio!! estamos dando saltos de alegría. Se siente en la mejor etapa de su vida, salió de aquella empresa, nació su primera hija y a mediados de los 30 ha superado un cáncer que estaba muy avanzado.
No sabes lo que me alegra esa noticia, me he acordado en ocasiones de él, pero no me atreví a preguntarte.
Y sí que se parecen los hermanos Marta... Bueno, ya sabes que no soy muy fisionomista, pero yo veo bastante a Pere en esa foto. ¿Porqué te gustó más el tuyo? a ver, ya se que no te podías quedar con los dos pero... ¿Los conocías suficientemente como para dar el paso?
[/B]
......Marta, seguro que nunca te has equivocado con tu cuñado??? pues yo una vez iendo con Manu por un Centro comercial , y estando en la rampa de subida, iba tan ensimismada con mis pensamientos, que sin darme cuenta, me dí la vuelta y creyendo que el que iba detrás mía era Manu, le dí un beso al de Seguridad, y eso que no era ningún gemelo, jo, que bochorno, Manu se partía de risa, y el chico se quedó todo colorado, que cosas me pasan:
pero tu te crees que estas son horas de estar delante del ordenador....
Buenos días rapidito
Ayer me puse mala, de repente. Y no se de qué...........a ver, dicho finamente, parecía un "tropezón intestinal", pero no lo se. No cené, me metí en la cama a las 9 porque se me cerraban los ojos y a las 10 me desperté muy rara, me fui al baño y llamé a Juanjo, por eso de no morirme yo solita. En serio,que no se qué fue, pero nunca he estado así, me daba vueltas todo, tenía mucho frío, luego mucho calor, me quedé blanca como el papel............así que me diagnostiqué un corte de digestión ¿?. Porque si. Me volví a dormir hasta las 4, cuando Gollum me trepó por la espalda y ya no dormí hasta las 6, apuntito estuve de ponerme en el ordenador. Vaya nochecita, entre que Maria no se dormía y Raquel tampoco y la pequeña me cosió a patadas hasta en la cabeza......
Y aqui la tengo, desde las 7 sin dormirse. Luego por la tarde no hay un dios que la aguante.........
Jo, ahora me duele la cabeza
Hasta más ver, voy a darme una ducha rápida y a empezar la marcha con las criaturas
Si que se parecen Marta, pero Pere no tiene ese Barrigon cervecero que tiene su hermano, y los rasgos faciales del hermano de Pere, son mas afilados que los de el, o amenos así lo aprecio yo en la foto, otra cosa debe ser en vivo y en directo, ver a los dos juntos.
Uno de los fines de las dactiloscopias, es que no nos den gato por liebre, que aun hoy en los tiempos que corren, nos la han intentado colar algunos gemelos, clientes de nuestras instituciones hoteleras.
Buenos días!
Jo, cuando he visto el desayuno de Mireim y no el tocho de Trota he pensado: vaya...pero luego ha llegado!!
Me ha gustado mucho la historia, y sobre todo como la has contado. Aquí no has dejado lugar a nuestra imaginación, has descrito hasta las ropas!!
Cuevi, jolines, no seas burra y ve al médico, además ibas a ir este miércoles para pedir análisis o algo así ¿no?pues adelantate un día y te aseguras.
Mákina ahora nos dejas tu con la intriga de lo que te pasó en el médico...
Chamonix, ¿cúantas horas tienes hasta la frontera?
Ángel, da gusto leerte así otra vez. Bien!!!!!!
Merce te hago un resumen: estamos contando como conocimos y empezamos a nuestras parejas, así que ale, a contarnos la tuya!!
buenos dias,hoy amanece aqui el dia tonto ,otra vez nublado, trota tocho no se, pero casi coge una pagina entera si,despues en casa lo leere mas tranquila ,que aqui en el curro con ruido no me entero de na,hasta dentro de un ratillo
Marta, Oscar, lo mio con la barriga del hermano de Pere, es una ironía mía mas, tambien hecha, que casi no la habéis pillado.
Que se ve perfectamente, lo que es, recordar que ya me opere de la vista. (esto no es una ironía)
Creo que os dejo, me toca hacer comida, algo fácil, un arroz tres delicias.
Marta, Oscar, lo mio con la barriga del hermano de Pere, es una ironía mía mas, tambien hecha, que casi no la habéis pillado.
Que se ve perfectamente, lo que es, recordar que ya me opere de la vista. (esto no es una ironía)
Creo que os dejo, me toca hacer comida, algo fácil, un arroz tres delicias.
jjejejejej.... trota... me cuesta pillar tus ironías... tendrias que poner algun emoticono... o algo.
buenas tardes,aqui aun no luce el sol, toda la mañana liada con el trabajo de los coches y el papeleo para llevar al gestor que por fin lo termine,con esto de las fiestas no tiene una ganas de nada jejeje.
sidra,pues si que te casaste joven eh,aprovechaste bien el tiempo, ya llevas unos cuantos añitos, bueno os dejo que tengo mas trabajito,como llamar a los desguaces,hasta luego
Buenaaaaaas.
"Por fin" pude entrar, aunque la charla ha sido agradable, como estoy esperando un mensaje (no de aquí) se me ha hecho largo.
Hablando de mensajes, estas navidades recibí uno de un numero que no tengo fichado, descarte algunos foreros de aquí, por ejemplo a Perec, que lo tengo fichado, a Marta, porque ciertas cosas del mensaje no creo que las dijera como se decían... ¿habéis sido alguno al que todavía tengo sin fichar? el de Ángel lo tengo (creo), pero no estoy seguro si en el cambio de movil "me lo traje"... el numero acababa en ...89