Mákina de Regañá
Bruja Motera
Buenas noches a tod@s.... perdonarme que antes entre por aquí y no os dije nada, llevo media tarde enganchada al teléfono, primero con una compañera y luego con mi socia, y para variar se me ha pasado el tiempo.....Bienvenidos a los que habeis estado fuera, que envidia Astrablan, 20 días por ahí, me recuerda a mis vacas.....Iogui, deseo que tu madre vaya a mejor......Valvi, acabo de ver en España Directo un incendio en un garaje con un montón de coches quemados, es el mismo????.......Angel, a mí tambien se me olvidó decirte el otro día que me alegraba por la "limpieza" de tu amigo, mi vecino, amigo y compañero mio de Seguridad del Corte Inglés de Pto. Banús, murió hace 3 años con 44 años, le dolía mucho la cabeza, mareándose varias veces,haciéndole pruebas, diagnosticaron tumor cerebral, duró 1 año, y dejó viuda y dos niñas pequeñas.....Cuevi, justo los síntomas que has tenido es lo que yo tuve los dos días fatídicos de la gastroenteritis, creía que me moría, con ese sudor frío, todo me daba vueltas y que mal cuerpo,vaya mala noche, cuídate y ponte buena prontito....Sidra, entonces hice mal las cuentas, son 34 años juntos, uauuuu!!!!, espero llegar con Manu....Marta, yo estoy segura que tu marido y cuñado tienen que tener un montón de anécdotas que contar de su adolescencia, siendo gemelos y haciendo travesuras aprovechando ésto, o no???......Chamonix, por favor, cuando puedas pon la receta del Tabulé, yo ya he tomado nota de la de Cuscús con verdura, parece fácil de hacer....Belén, te voy a contar lo que me ha pasado con el médico..ó...no....ja,ja,ja...perdóname hoy estoy un poco traviesa, debe ser del sueño que tengo; espero que tu niña se ponga mejor, ya está otra vez el virus por aquí....por cierto, Piolín, cómo va tu niña????.....Monica, así me gusta a currar, hasta las tantas de la noche, que llegeis reventados a casa, eso será muy buena señal .....
Trota....me has dejado sin palabras, ha valido la pena la espera, que bonito lo has contado, entre lineas, se respira mucho amor y pasión, gracias por tu historia.
Castilla.... nhe escuchado la canción, soy una romanticona sin arreglo, y eso, que Serrat, no es mucho de mi agrado....me ha emocionado esa letra y tienes razón, es fiel reflejo de nuestras historias de amor.... "no te busqué, ni me vinistes a buscar.....estabas dónde no tenías que estar....pasé sin querer pasar.....y te ví y me vistes......tanto tiempo esperándote.......fué sin querer....es caprichoso el azar".......
Trota....me has dejado sin palabras, ha valido la pena la espera, que bonito lo has contado, entre lineas, se respira mucho amor y pasión, gracias por tu historia.
Castilla.... nhe escuchado la canción, soy una romanticona sin arreglo, y eso, que Serrat, no es mucho de mi agrado....me ha emocionado esa letra y tienes razón, es fiel reflejo de nuestras historias de amor.... "no te busqué, ni me vinistes a buscar.....estabas dónde no tenías que estar....pasé sin querer pasar.....y te ví y me vistes......tanto tiempo esperándote.......fué sin querer....es caprichoso el azar".......