Buenas noches,,, aquí la peña cenaos ya ,,, yo no ,,, porque empezó la vida laboral de nuevo y al comer alrededor de las 16,30... me salto la cena y tomaré un yogur o unas frutas en breve.....
Mariuka me parece genial que cuides de los pequeños autonomos.
Yo tambien compro los electrodomesticos con tara y os puedo decir que no encuentro nada en ellos, yo se los compro a un almacen de un coreano, son modelos actualizados y hay diferencia hasta de 200 a 300 € con garantia de 2 años.
a ver,,, creo que nunca fué mas necesario que ahora lo de MIRAR POR LO NUESTRO ; yo no lo encuentro dificil,,, con cada Euro que gasto pienso a donde va a parar su mayor beneficio ,,,, y si es en mi entorno mejor,,,,
hay que pensar que la tienda sueca o los grandes super franceses y alemanes o las multinacionales americanas,, ,,,, aquí dejan sueldos pequeños y las grandes ganancias las están invirtiendo en países del Este o en Asia.... asi que francamente prefiero comprar un jersy mono en una tienda de aqui que dos baratos al mismo precio en una de cadena multinacional ....yo pienso asi .
Chamonix ¿sules venir por españa a menudo? el día que vengas hay que hacer una webcampada ,"webcampada chamonix"
ME APUNTEN YAAAAAA, que en si se hace seguro queda llena el primer dia.....véase el tema del homenaje que abrió HUngaui .
Además de lo que se ahorra el planeta en materias primas, energía...
cierto ,, reparar y reciclar es otra gran deuda con el planeta pa no llenarlo de residuos,,, que como decían en el reportaje de ayer de la 2 ,,,, el consumo ILIMITADO de productos como modelo económico no es compatible con este planeta de recursos limitados . En consecuencia estoy tapizando dos sillones que tiene el armazón bien y la tela mal .
Viste ayer lo de Ghana supongo : un cementerio de deshechos electrónicos ....que pena .
Ahh y muy bueno el video del bebe durmiéndose,,,,,me recuerda a uno por aqui que da tambien bastantes cabezazos cuando le ataca el sueño .
Jale...... por el prao no......el numero es en la cocina amasando cus-cus , o al menos así lo indicó Angel que es el guionista.
Sidra, mi suelo es de terrazo y no me digas como (aunque si lo se), pero se ha rayado.
Mi historia comenzó en un pueblo de cuyo nombre no quiero acordarme, subiendo y bajando sillas con sus respectivas mesas de un primer piso....... y hasta aquí puedo leer......
Pues pulir terrazo en determinada zonas no creo que sea tan lioso como lo del parquet , que incluye barnizado completo de la pieza , pero tambien pienso que con crios pequeños estos daños colaterales son frecuentes y hay que saber pasar de ellos al menos hasta los 7 u 8 años que empiezan a usar la razón .
Valvi.....empezar de novios después de haberos conocido seis años antes tiene tela ,,,,, alguna vez os habéis preguntado ¿porque en aquella no ?
Pos claro, los voy a hacer yo solita con la ayuda de la máquina de coser, bueno y como es muy grande, Miguel me va a tener que echar una mano para mover toda esa tela. Tengo que buscar algo para que pase por la guia de la cv, no se si en la misma tienda venderán algo que me pueda servir..
Ya veo Belen que a ti tambien te da por lo Grande en cuestiones de costuras,,, y lo digo porque yo prefiero tapizar un sofá o hacer unas cortinas, que coser el bajo de un pantalón , pero francamente nunca acometí una labor tan importante como un toldo ,,,, ya nos pondrás fotos o mejor un tutorial .
Marta y Pere, !!porque había que escoger uno!! ,,, igualito que mi hermano que está casado con una gemela ......que risa,,,,