Que bonita la planta Tara
Que apañadito tu costillo , fijate esquivando la tormenta y llega sequito
Acabo de llegar del carrefour :neutral: madre mia , cuanta gente !!! al principio es que no lo entendia , no me acordaba que mañana està todo cerrado :neutral: asi que habia una colas en las cajas .............y un monton de gente por los pasillos

casi parecia un dia de rebajas :neutral:
Mañana a ver si voy a "manifestar" :clown:
no vaya a ser que el Sr de Carlita se olvide que el pais està pal arrastre , que estos di@s anda pateando la China y està muy sonriente
Por cierto he visto un articulo España no està mejor ! Hay Dios mas de 20% de parados

cuanta desgracia !!
Tambien he visto hablasteis de coches los colores que mas me gustan son el negro : precioso! y el gris metalizado . El actual es gris metalizado .
En el parking tengo a los dos que habeis comentado el Cuasi ese de Nissan y el Kugar de Ford , los estaba mirando y el kugar se ve "mas grande" mas alto de ruedas , no sé si sera que las llantas son mas grandes ....
Nosotros hemos tenido unpeugeot 205 negro , R -19 color burdeos , dos Nissan ( el Almera en Negro y el Almera Tino en gris metal ) y actualmente y con 4 años ya el Opel Astra en gris metal tambien ... al costillo lo que mas le gustan son los caballos el modelo aunque no sea grande da igual :clown: actualmente tenemos 150 y la "avena" ha subido de 15% en las ultimas semanas ! Gracias Sarkosi ! que hombre mas apañadito

Cual comprar no sè que decir , cada uno comprarà segun sus gustos ! Los que baraja miss Castilla son todos muy bonitos