Que curioso lo de las cucharaditas de azucar para quitarle la acidez al tomate sidra... no se me habría ocurrido nunca...
¿Alguien me puede decir donde reponer mi papelera de reciclaje? es que en vez de vaciarla la he eliminado diréctamente, así de chulillo soy...
Hasta mañana.
Yo me quedo con el Mazda CX-7![]()
Angel prueba a pinchar con el ratón en la pantalla y con el botón derecho le das a "deshacer eliminar"
Hasta mañana.
Yo me quedo con el Mazda CX-7![]()
Por cierto Trota, rey de las migas, vaya posturita incómoda. Terminarías con los riñones de aquella manera ¿Salieron buenas?
Buenos días cafeter@s!
Animo cuevi, que para cuando te quieras dar cuenta tienes a María ya es casa... contándote la experiencia, toda nerviosa porque quiere contarte muchas cosas a la vez...
Trota, encantada de conocerte...
Hoy toca otra vez plancha. a ver si termino con los pantalones de verano... Aunque vuelven a anunciar agua por aquí, asi que no sé si todavía nos los podremos poner...
Hola!
Vaya Manantial, ayer lo oi en las noticias pero lo de esta mañana no me había enterado. Espero que Carlos y Oiarzabal no tengan problemas.
Cuevi, tu tranquila, se lo va a pasar pipa y en un pis pas la tienes aquí otra vez.
Trota, mira que creo que vi otra foto tuya, pero no te había reconocido. Que pinta esas migas...uhmmm
Igual hago una foto de mi Rododendro esta tarde, la flor es parecida a la tuya, bueno a las de tu mujer...jeje
Jo que bien, me encanta que pienses en todos esos detalles... ¿Es así generalmente?
...
Aquí el cielo está...madre mía!Estaba azul casi negro y derepente en el horizonte se ha empezado a poner rojo y ahora hay una mezcla de colores...
Pues ya nos podías poner una foto ¿no? hay que ver que egoista, en vez de compartirlo con nosotros...![]()
Buenas noches a todos, yo como abuelita o Aunnolose, leo más que escribo así que cuidadin que os estoy vigilando!!!!
¿Sabes que me siento inculta musicalmente?No conozco a la mayoría de los grupos ni cantantes que pones. Madre mía....que penica. Lo bueno es que voy aprendiendo. Bueno, no se, que igual se me olvida y el próximo día como si no lo hubiera oido nunca.
Casi seguro que el Koleos de Renault yo me quedo con el olor del bebé y el de la ropa blanca recien lavada de mi abuela!!!!
Bonito pero Renault, suerte¡¡