Que hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Si puedes podrias poner las recetas de pisto y albondigas

plis !! ( no me ves pero estoy de rodillas

) cuando puedas eh , no tiene prisa ... pero si veo que te olvidas te lo recuerdo

!!
Que os lo paseis genial , es alguna Kdada ??
Marta que te sea leve la noche
Y Cuevi nos tiene abandonàs total !

creo que tiene kdada este finde junto con pimpinelo "casienvenenando" :clown:
Buenas noches cafeter@s.
Bueno las recetas son de mi suegra, que cuando me case para que Pepe no echara mucho de menos la comida de su madre me las enseño.
Albondigas en salsa verde.
La carne picada como os guste y la cantidad que necesitais.
la pongo en un bol, pico ajo muy pequeñito que apenas se vea, un poquito de perejil
tambien muy menudito, yo para 1 kl de carne le pongo 3 huevos,sal y lo amaso con las
manos, le pongo pan rayado pero lo justo para que se una la carne,las envuelvo con muy poquita harina, y las frio muy poquito justo que se doren por fuera.
En una sarten pongo un poquito de aceite para freir una cebolla no muy grande y un
diente de ajo muy pequeñito, cuando esta dorado le pongo como 2 cucharadas soperas de
harina y lo meclo acontinuacion le pongo un poquito de vino blanco para que pierda el alcohol y acontinuacion le pongo agua segun sea la cantidad que necesitamos para
cubrilas, cuando estan cociendo la salsa le pongo una pastilla de avecren de pollo, y le pongo colorante no mucho que quede un poquito amarillo y si tengo un sobrecito de
azafran en polvo se lo echo, cocer un rato y listo, Pepe las a cenado hoy no espera al
sabado,jajajajaj
Pisto tambien me enseño ella, cuando era verano y iva a su casa me tenia preparado pisto y huevos fritos, me pirrian,ahora dice que se cansa, pero cuando viene a mi casa la pongo a picarmelo todo muy pequeñito.
Pisto.
Poner en una sarten aceite, poner bastante cebolla picada fina cuando esta un poquito blanda le echa el pimiento verde y tambien si teneis rojo, el mio hoy va sin rojo, cuando
esta ya un poco frito le pongo el calabacin, que se fria todo junto hasta que el calabacin se quede blandito, le echo tomate triturado natural bastante, que se fria todo junto,le pongo 3
cucharadas de cafe de azucar para quitar el acido del tomate la sal, y a si hasta que este echo y tenga un sabor suave.