Buenas... Hoy he desayunado dos veces... Un perrito caliente a las seis y media en la calle y mi té con un buen bocadillo integral con aceite y tomate en casa...

Así no adelgazo... :neutral:
(...)
Ángel, vaya ganas llegar a casa y ponerse a hacer los deberes de inglés...uffff...
¿Qué tal lo pasaste?Me imagino que pipa, por las horas....jijiji
(...)
No, ganas no tenía ningunas, pero me dió por no acostarme porque quería aprovechar el día tanto como la noche...

. Ana, pensando en dejarme descansar, había preparado una excursión de senderismo con las niñas por la Laguna de Fuente de Piedra y en vez de quedarme en la cama he preferido ir con ellas. Para hacer tiempo me puse con el inglés un poquito, pero vamos, que no me podía concentrar, jeje, aún sentía el chichipúm en la cabeza...
Después durante los 5km que hemos caminado alrededor de la laguna iba medio muerto entre el sueño y el calor, pero la verdad es que ha valido la pena, aún hay muchísimo flamenco rosa y la laguna sigue a tope de agua.
Aún no he dormido, ya lo dejaré para la noche, después de la peli, espero que sea movidita...
(...)
Angel 
lo vés al final has podido salir con los amig@s

y vaya hora de acostarse jejej .... que es el "legendario" que compraste en el mercadona ayer ???

no lo conozco ... las cervezas si entendi lo que eran :clown:
(...)
Todo amigas al final...

, pero muy bien la verdad... a estas no hay quien las canse... Primero estuvimos en casa de una de ellas (aún alguna tenían que cambiarse de modelito un par de veces más antes de salir...), y allí nos bebimos alguna cervecita con un picoteo (yo ya había cenado bien por si a caso) y después sacamos la tarta de la cumpleañera y le dimos sus regalitos con el Legendario-cola (es ron añejo... muy rico

) y a eso de la una y media de la madrugada arrancamos por fin y nos fuimos a un chiringuito de playa que está de moda, hasta las cinco más o menos que ya volvimos al centro de Málaga a una disco que no cierra hasta que amanece... Total, que como dice Alaska, "tengo los huesos deseeeencajaadooos, el fémur tengo muy disloooocadooo", toda la noche bailando y riendo... Los desplazamientos en coche los hacíamos con chóferes no bebedores... Y ese es el resumen, más o menos...