pues si ke se me ha ido la pinza con lo del nombre..jejeje!!
mi hermano tambie kiere operarse,pero se hizo las pruebas y le han dicho ke no se lo pueden hacer con laser pk tiene la cornea muy fina y pasan de arriesgar,dice ke si kiere se lo hacen con cirugia pero le cuesta bastante mas...de pekeño lo operaron de estravismo y desde los 2 añitos ke lleva gafas,esta kemao ya de gafas y lentillas.
a ti te fue vien la operacion?tardaste mucho en poder ver bien?
Te esplico, yo con mis cincuenta tacos y la cornea del ojo derecho, por debajo de las quinientas micros de grosor,
(muy delgada, la media normal es 540) por aqui por la zona de Ciudad Real no me hubieran operado, casi seguro, otro cirujano oftalmológo que hay en linares tampoco.
Resumiendo que la historia es muy larga, y aunque esta ya contada en el café no no me importa repetírtela.
Una vez que me habia hecho el reconocimiento su equipo y el, me dijo que podia operarme con laser, pero se corrian algunos riesgos, pero que el preferia y me recomendaba la tecnica epilasek, para que te hagas una idea, la tecnica laser es darle la forma de esfera perfecta, a un ojo deformado, que capta una vision de la realidad deficiente, haciendo cortes en la cornea, por lo que esta se dibilita mucho, y si es ya debil, te puedes imaginar y la epilasek, es digamos que un simil a darle forma al ojo, tal que un chapista, endereza una aleta abollada.
Los resultados son con láser, te levantas del quirofano viendo bien, con episasek, te colocan una lentilla para proteger la operación y estas una semana viendo como con niebla, el tercer y cuarto día tienes algunas molestias, y la mejoría la empiezas a experimentar, a partir de esa semana, empezando a tocar techo sobre los dos meses. los resultados los mismos, mas lentos, pero sin riesgos o con estos minimizados.
Hily tenia mas complicaciones que yo, y tambien la ha operado, a Homer, el marido de Marta, le han operado alli en Barcelona de forma similar a mi, ponte en contacto con ella, en Barcelona siempre habeis tenido lo mejor en oftanmologia, almenos por aqui siempre ha tenido fama la clinica Barraquer.
Este medico que me ha operado a mi, se le ve muy seguro de si mismo, y su curriculum y diplomas en su despacho, impresiona.
El precio 900 € por ojo. Te pongo un enlace de su web, por si le quieres echar un vistazo, y pasarselo a tu hermano, y de paso decirle que lo suyo casi seguro que tiene operacion ya. A mi de una tacada me ha corregido la miopia, astigmatismo y presbicia o vista camsada.
Vision10 | clínicas oftalmológicas Visióndiez