Vaya chamonix, siento que tengas migraña, los nublados y las migrañas van asociados...que te mejores
Que fotos más chulasssssss
Estoy hablando con Belen, poniéndonos al día
Gabi, cuidate esa cabeza
Jale, sigo pensando que estás como una cabrita, menuda has montado con la jaleada ja,ja,ja. Que pena no poder ir. Que lo paseis muy,muy bien. Me quito el sombrero hija, yo no me atrevería
Por Chulilla en Valencia. El camping donde estuvimos se llama Rio Turia y está en Bugarra, como no se poner enlaces....pues eso,todo a manoVaya faena Chamonix, mi ex(esa con la que se nos rompió el amor) también tenía ( o tiene) y lo pasaba fatal.
Cuevata y eso tan bonito donde eeeees!
Que fotos más chulasssssss
Estoy hablando con Belen, poniéndonos al día
Gabi, cuidate esa cabeza
Jale, sigo pensando que estás como una cabrita, menuda has montado con la jaleada ja,ja,ja. Que pena no poder ir. Que lo paseis muy,muy bien. Me quito el sombrero hija, yo no me atrevería
Esto es de una rutilla, decían que para críos, y una leche, que casi me caigo, que algunas maderas se movían más de la cuentaVer el archivos adjunto 27161![]()
Pues ya estoy lista para irme a la piscina.
Jale, que ya mismo vamos pa yá¡¡¡¡ que bien, que ganas....Y tu no te pongas nerviosa, que ya tienes experiencia y sabes que todo te va a quedar muy bien. Y si te puedo ayudar en algo, me lo pides.
Buenaaasssss
Chamonix cuidate esa cabecita....que mal se debe pasar con la migraña.
Belén y Marta, vaya fotitos del finde, que envidia!!
Jo!Jale, veo que estás aplicada, yo a ver si termino el teatro de una vez y me pongo a estudiar mis opos, que no saco ni ganas ni tiempo...
Cuevi, ¿tu que tal el finde?
Que bonito sitio Cuevata!! Es como el caminito del Rey pero en versión light,je,je...
Ah, si!! lo he visto, bueno no el video, pero si he leido algunos comentariosSe habla de él en este hilo:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/33166-video-de-un-precipicio.html
Ya lo comentamos en el café hace tiempo. Yo tuve ocasión de hacerlo, creo que Angel también... ufff...que miedo...... ahora ni me lo planteo, en aquella época era más inconsciente.
Hola Thunder ¿que tal ha ido el tanganazo de café esta mañana?Ya me he leido lo atrasado . Vaya jartada a leer y eso que habia gente fuera que si no!!!!!
Buena pinta tenian los calzones esos al fueguecito!!!
Se habla de él en este hilo:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/33166-video-de-un-precipicio.html
Ya lo comentamos en el café hace tiempo. Yo tuve ocasión de hacerlo, creo que Angel también... ufff...que miedo...... ahora ni me lo planteo, en aquella época era más inconsciente.
Vale, pues ya lo hemos visto. Las crias y yo. Y si Jale, bonito es un rato. Pero ahí......a mi no me ven, que miedo. No vendría nada mal un poquillo de agua abajo, para amortiguar lo que sea. La vuelta ¿es por el mismo sitio? buj, vaya caida de ojos. Gracias por el enlace Merce
Y por lo que se ve.......alguien tuvo un apretón. No me extraña
Me voy a dejar a las crías. Otra vez
Si agua si que hay al fondo, pero entre piedras.
Pues ese camino lleva cerrado muchisimo tiempo. Todos los que lo habeis pasado, lo habeis hecho saltando las prohibiciones. Esta en una zona preciosa, y cerca hay un camping que es el que más me gusta de Málaga, no muy apto para cv. Es al que ibamos mi accesorio y yo, hace mas de veinte años y el camino ya estaba cerrado.