Buenas, joe, cuanto tiempo sin sentarme en esta silla...
Hola y buenas tardes.
O vosotros sois los más rápidos del lugar o yo soy más lento que el caballo del malo. Hoy tampoco he llegado a las fotos que YA habeis borrado. La de la chinita pase, porque leí los posts por la noche, pero hoy, he repasado el Café poco antes de la publicación de las fotos borradas. Ahora no las podría ver si las volveis a publicar pues voy a salir dentro de un momento. Yo las quiero veeeeer. Por los privados se pueden enviar?
Qué tal estáis todos. >Muchos de kedada, ya que había unas cuantas convocadas-
Aunolose, gracias por la "foto" : Que requetebuenas deben de haber estado esas habas tiernas con el resto de ingredientes. Luego os quejáis los falleros del mucho trabajo que tenéis estos días, pero os dais unas panzas a comer que quitan el hipo.
Estaban requetebuenas,
Ángel, no saben a habas, te lo dice uno al que tampoco le gustan fuera de ahí... y es que se preparan con aceite y "grasilla" de las morcillas...
(icono de nostalgia...)
Perec, no me puedo quejar del trabajo de la falla, porque de eso se encargan otros, y agradecido, sin embargo, ¿recordáis lo de "las relaciones humanas" que comenté de pasada con merce? pues de ese trabajo si, y a montones, puedes quemarte si no te lo tomas con mucho humor, el viernes por ejemplo, laqueosdije no lo estaba y se fue a tomar chocolate con las niñas mientras otros fregábamos la paella, hemos hecho averiguaciones y creo que hemos "recogido" a todos los no-currantes, salvo esta chica que comento de las paellas (entramos en la falla por ellos y otros) el resto son de "me siento donde me den comer, y si hace falta no como", hasta hemos averiguado que el ultimo día, el de la crema, ni bajan por allí a según que horas, "que estamos cansados" (pero solo después de cenar, que es cuando se recogen las sillas, mesas, vallas...)
Algunos detalles observados: cuanto mejor maquillada, menos propensa a currar, cuanto mejor te sienta la ropa, menos propenso/a a currar..., por ejemplo, prácticamente todos los "hechores" de paella, fessola, etc, con blusón negro, gris o azul oscuro, los mirones, con blusón de colorines... eso si, en caso de hacer fotos, no dudan en acercarse a coger cualquier herramienta...
Menos mal que nos lo tomamos con humor...
..
Oscar yo prefiero saber por donde se mueven estos elementos, aunque también tengo mi techo, el sentido del autocontrol lo tengo muy desarrollado, te puedes imaginar los resultados, si no fuera así.
Ya, ya, pues aún piensan algunos que no tenéis de eso... en cuanto se ven alguna noticia se ve que si, que tenéis mucho autocontrol
Pero una vez "controlado", a la saca de ignorar..., que bastante golpes te da la vida ya...
..
Pues que si se entera Telecomunicaciones un buen palo de bolsillo, dependiendo de que con la actividad, provoque molestias o interferencias a otros usuarios, de aparatos radioeléctricos, como televisiones, etc, sera mayor o no, porque si eres legal ellos comprueban que tu equipo esta bien y no produce interferencias.
Esto lleva aparejado el precinto del equipo, en tanto que se abona la sanción, y se pone al corriente, eso si puedes demostrar que es tuya, que de no poder hacerlo, el material se decomisa, siguiendo la sanción en pie.
Oído cocina
hace tiempo me llamó el mundillo, pero luego me di cuenta de que no tendría tiempo para aprovecharlo, y me dedique a atronar a los vecinos con los amplificadores de audio que construía
¿Alguien se acuerda de cómo se hacía cuando se va a usar una sartén por primera vez? Creo que había que lavarlas normalmente y después untarles un poco de aceite (¿de girasol?), pero ya no me acuerdo si había que dejarlas así, lavarlas de nuevo, ponerlas al fuego para evaporar el aceite... ¿o qué?
Es que puse unas nuevas de acero inoxidable con teflón del bueno y me las han arañado mucho y pienso que es porque no las han preparado para el primer uso, ahora tengo que poner unas nuevas en el otro sitio y no quiero que pase lo mismo...
La primera vez se quema (si la llevan) una capa de protección, si se pone aceite es para que no esté en vacío, y aunque coincido con
merce en que le vendría bien la capa de grasilla, nosotros no la dejamos, pero la parte de dentro la fregamos "con esponja", no con el estropajo, que se las carga mucho más que el mal uso, aunque si los útiles de cocina son metálicos, suele rayarse sin querer, casi siempre...
Otra. Como ha llovido tantísimo, hay agua para aburrir. Este es el Turia
¿El Turia? ¿ese? tu te estas quedando conmigo ¿no? a veces se nos olvida que los cauces de los ríos son tan grandes por algo...
más pena me da a mi que no vengáis...súmate a Perecompte, recogéis a aunolose y os venís en caravana de valencianos a Extremadura...jijijii
Muy lejos para un finde Jale...
Un descansito con vosotros y me voy a planchar...esto de ser madre, ama de casa, trabajadora, profesora particular de mi Manu, esposa y estudiante me estresa, jajjajajajjaja....así tengo el cuello como una vara tiesa y las cervicales siempre dolorías, jejejeje, pero así es la vida......
Había una tira por ahí, pero de Forges...
Ha sido necesaria una inyeccion fuerte de cafeina porque sino....
Y preparado? , rematando!!!!! Y es que hasta el jueves mañana no podemos salir. Y esa mañana, se hace fabada y el que suscribe tiene pasaje en el barco a las 4.30 Que tarde nos espera!!! llena de efectos especiales
Cuenta, ¿que tal la primera webcampada?
coincide con la primera vez que llevas caravana?