angel-rutero
Siempre en rodaje...
Buenas... Hoy estoy quemaete así que me voy a la cama sin dar explicaciones...
Of course!! Me encanta Tim Burton, espero poder ir, todos, menos la peque, que aún le da miedo todo...
Pero bueno! que lujazo de post... Lo imprimimos y lo ponemos en un marco a la entrada del café con una nota debajo que diga:
Este, de cuando kiko no nos dijo... Hola, adios, quizás...
Buenas noches
Teneis pensado ir a verla ?? aqui sale el miercoles .
Of course!! Me encanta Tim Burton, espero poder ir, todos, menos la peque, que aún le da miedo todo...
Vaya que no me he acordado yo veces hoy.... , para un finde que estaba por casa y me apetecía motear.....
En fín.... , buenas tardes.... , hace rato que llegué a casa , pero estamos muy inmersos en "mi trabajo" , y me ocupa un tiempo que por otra parte necesito .
Está quedando bastante bien , tenemos muchas cosas sobre las que estamos trabajando , pero aún no se ven en la dirección de prueba .Es solo trabajo interno....
Por cierto Mireia , "lo tuyo va a quedar medianamente decente , aunque me hubiese gustado que me hubieras mandado el trabajo con las fotos aparte , para haberlo recolocado de otra forma , pero vaya , quedará aproximadamente como tú lo has confeccionado , aunque con una pequeña reforma . Te gustará...
Para los demás... , mi jefa como siempre , el lunes vamos a un quiromasajista o algo parecido a Marbella . Vale una pasta... , mi esposa mucho más . A ver si esto le soluciona , a mí me funcionó hace algo más de 3 años .
Bueno , ya he dicho bastante , que luego os quejais ....
Pero bueno! que lujazo de post... Lo imprimimos y lo ponemos en un marco a la entrada del café con una nota debajo que diga:
Este, de cuando kiko no nos dijo... Hola, adios, quizás...
Buenas noches