Buenos días a todos
A ver como me apaño hoy, así de memorieta y sin gafas, que no las he encontrado en el sitio habitual, tengo a las fieras en mi cama y creo que anoche las dejé en la mesita. A ver si podemos forzar un poco
No me molestan las gafas, la verdad. Es más, las llevo muy a gusto y ....ji,ji, al tener hipermetropía parece que tengo los ojos más grandes.¿Coquetería? Igual.¿Vagancia? También. ¿Protección? Seguro. En mi anterior trabajo me valían también para que no me "saltara dentro" material. Y ahora me direis.¿y gafas de protección? pues las había, pero con ellas me terminaba mareando
De todas maneras Trota, me anoto la dirección, a mi hermana igual le viene bien, ella se quiere operar y parece que la miopía por fin se le ha estabilizado. Pues si que hace maravillas ese hombre, de querer poner un kiosko en unos sitios a salir sin gafas en ese. En algo avanzamos.Me alegro que te estes recuperando tan bien.
Con lo de la lengua.....pues eso. Los imperativos extraños también me molestan Perec. Y en mi pueblo, cerca de aquella Castilla (no recuerdo si nueva o vieja) también se utiliza el "la" delante del nombre femenino. Yo allí siguo siendo "la Mariola" y según con quien hable por tel es: Hola, soy la .....Allí de otra manera me sonaría raro
Merce, enhorabuena por esa bici, que contenta se te veía. Oye, que apañao tu Antonio. Que te la disfrutes un montón
Sidra, me alegro que te hayan desaparecido los dolores de cabeza. Al final no fue nada serio. Con unas gafas.....arreglado
Ana, la primavera está a la vuelta de la esquina, con eso y unas horitas de sueño....a rodar
Tara, no entiendo lo que dices de las cortinas. La foto es del mismo material, pero una hecha desde fuera y la otra desde dentro. Ahora ya no se que hacer con las otras dos.......es que son demasiado transparentes y.... Por cierto, Hily cose de lujo, rápido y bien.
Por cierto, lo de los regalos de boda......que retorcidos ja,ja,ja
Y lo que terminó contando Chamonix.....jua,jua. Yo no tengo anécdotas de esas. Lo mío fue muy normalito, al ser de las últimas en casarme creo que los pillé "cansados"
Angel ¿de qué cortinas opacas me hablas?¿las de colorines de al lado?¿las que no se cómo has podido ver? Buf, no se que hacer, igual las quito al final, son retalillos que me fueron sobrando y uní. Es que la cv ha cambiado con el tiempo. Primero hice fundas a los cojines del comedor y cortinas a juego respetando los visillos. Luego el comedor se fue fuera, adios fundas pero las cortinas quedaron. Hasta que encontré las transparentes que en principio eran para la habitación de Joana. Pero como cogí taaaanta tela.....pues pense´"Y si...."
Mercadillo Tara, de cuando empecé a ir. Que de todo se cansa uno
Por cierto, el otro día me tangaron con los leotardos de las crías
Ah, Juanjo no "me deja" lijar el techo de la cv, tiene razón con lo de que voy a montar una molvareda de miedo, pero sigo pensando que con ese techo lijado y con una especie de "cerusa blanca" que deje ver la veta de la madera.....parecería otra cosa. Y aún me falta por pintar unas calabacillas para tapar los bollos que tiene la criatura. Este invierno no vamos a dormir a la cv el fin de semana, así que se le hace lo justo de limpiar y poco más. Me faltan los altavoces, Juanjo tiene que añadirles cable para que el estereo sea bueno y....poco más. Bueno, para dejarlos centraditos y eso
Marta, tengo que seguir practicando con lo de las fotos, ya dijo un día abuelita que borrando el ht....ese....Pero no se lo que hago, la verdad
Perec, que risa lo que contaste de los abrazos y los besos. Es verdad, muchas veces no se sabe bien qué hacer
Aunolose, para otra........ya lo se, ji,ji, que yo tampoco soy mucho de besar. Así que, una palmaita en el hombro y vamos que nos matamos
Si meto faltas, me sepan disculpar vuesas mercedes, que sin gafas veo borroso y....
¿Qué más he leido? Brrr, no me acuerdo
Kiko ya no dice nada, aunque nos lea. Y sabemos que Ana sigue igual de dolores, a ver que le dicen el 9. Que eso ya está ahí
Gracias Gardenia, me alegro que te gusten las de las fotos. Y si alguno lo habeis dicho ....gracias tambien
Belen, a ver como sigue Curro. Si el muchacho sigue contento.....Es que no se que decirte. Y me da rabia
Anoche me dormí en el sofá, por eso procuro no sentarme mucho en él. Me desperté cerca de las 2, llamé a Juanjo, tapamos a las crías y ....zzzzzz a seguir durmiendo. Y yo que pensaba que me iba a desvelar. Y eso me lleva a ¿ande andarán Iogui y Ciua? Le tienen que dar los resultados de los exámentes que hizo ........en breve
Thunder ¿que tal tu nueva caravana? ¿Aún seguis peleando Castilla y tú por el ATC?
Lo dejo ya, me empieza a molestar la cabeza por forzar tanto la vista. Que una ya no es una chiquilla
Luego os sigo leyendo. Y seguro que dando la coña