Madre mía como cascais... Llevo un buen rato leyendo... O soy muy lento y me recreo demasiado, o era mucho...
Perecompte y
chamonix le estan haciendo la competencia a cuevata, jajajaja.
Pues me faltan las de las cortinas. Las que me terminó de coser Hily. Muchísimas gracias otra vez, sin ti....no termino
Ver el archivos adjunto 25077
Son bonitas, muy femeninas, pero... ¿Las opacas que quedan a ambos lados para tapar las guías de los oscurecedores le van bien o las vas a cambiar?
Ya va a hacer tres años que tenemos nuestra caravana y desde que la estrené le estoy diciendo a mi madre (y viceversa), que tengo que cambiar las que trae. Son horrorosas, un beige (tirando al color del batido de vainilla), con los bordes en un color marrón rojizo horrible. Los visillos blancos me gustan, pero esas de los lados... :evil: Y no encuentro nada que pegue con la tapicería, por seo lo voy posponiendo... ¡Ah! y dejar sólo los visillos, ya lo he probado y no me gusta que se transparenten las guias de los oscurecedores.
Pues con todos los respetos Perec, pero el niño ese del aire comprimido.... ¿tá tonto o qué? Pero cómo se les ocurre por dios. Yo pienso muchas cosas a lo largo del día pero de ahí a hacerlas.....joer.
Lo de la motosierra.....terminó en viudez repentina. Pues eso, sin límites
Y a lo mejor me adelanto pero no creo que Tara se haya molestado. Me parece una niña sanísima
Yo también me he quedado de piedra con lo del aire comprimido... Hay que ser bestia y rebuscado... Lo que dije el otro día de cierto hilo, que el humor no lovemos todos desde el mismo ángulo...
¿Os acordais hace un par de años en Italia, de uno que le pidió a su cuñado que le cortara la pierna con la motosierra simulando un accidente para repartirse el dinero del seguro por invalidez y ya no lo contó? :neutral: Eso no era por gastarse una broma, aún lo veo peor...
(...)
Si que es cierto se me había pasado el "ponen". Que también me choca porque para mí poner, es dejar algo sobre una superficie. Ahora con las teles ultraplanas no se puede "poner" poner nada. Por cierto cuanto tiempo tardarán en sacar algún adorno para poner colgado de la tele? Os acordais de: los toros, la sevillana, las muñecas de ganchillo las figuritas de todo tipo con su mantelito ( tapetito)debajo? O sois demasiado jóvenes?
Jo que si me acuerdo, no hace tento que he dejado de verlos... ¡¡¡Que horrooooor!!!
Esta es la última, que pesada... Aquí los chinos hablan el español andaluz,ja,ja,ja... también los marroquíes, pero a estos les suena mejor y les cuesta menos, ¿por qué será....??
Jeje, la dueña del restaurante chino a donde vamos de vez en cuando, es supersalá, más que muchos de nosotros, se hace rarísimo oírla con ese acento andaluz... Y a mi hija, la familia y los amigos de fuera le encuentran mucho acento de aquí y también les parece graciosísimo.
Vale, es verdad, como me dice Juanjo. O todo negro. O todo blanco. Y mira que lo intento
No me recordeis lo de los tapetillos de ganchillo y esas sevillanas de rosa encima de la tele .Jaaaaaaaaaa. Lo que se están perdiendo los crios de hoy en dia
Y me voy a por mis fieras, aunque no lo parezca, he terminado la comida, me he pintado el pasillo, para que mi ricura de niña siga con sus grafitis y .........hasta aqui llego. Mañana sigo con mi habitación
Me alegro que te gusten los visillos Merce, no son muy "discretos" pero me gustó la tela
Los camales.........camales se quedan. Ni lo había pensado vaya
¡Anda! no sabía que andabas pintando tu casa... ¿Te ha dado envidia no?
Esta mañana he estado con mi hermano, que ha empezado a mirarse trajes para la boda........ para caerse redondo.... dos presupuestos: unos de 1300 € y otro de 1.700 €....
¡¡¡¡¡¡¿¿Cómooooo??!!!!!! Yo me lo compré de rebajas en El corte inglés y tan contento, muy económico y me caía perfécto... Sólo lo usé ese día, después para las bodas de mis amigos no me lo quise poner.
¡¡¡1700 Euros!!! y una leche, me caso en vaqueros ¿conté esa parte?
Jejeje, sí, y si por tí fuera, hubieras ido con una camisa hawaiana, jeje
Menudo trocho he puesto y aun me queda lo peor !
Un saludin Cuevi
Pues si que son caros si , lo mejor es comprarse algo que te guste pero que puedas poner otras veces .... bueno aparte que te ocurra como a un amigo marroqui jejejeje por cierto su mujer es enfermera

Para la boda se compra un traje Kenzo todavia estabamos en francos a la epoca 3000 francos unas 75.000 pesetas hace unos quince años . Estaba estupendo !!! :laughing6::laughing6:
Un dia su mujer metio el pantalon en la lavadora y cuando volvio a ponerlo parecia que habia crecido 10cm :clown:, enfin el pantalon habia encojido tanto que nunca mas pudo ponerlo :laughing6::laughing6::laughing6: el todo extrañado y la sra haciendose la sueca ....:glasses1: que raro ? que le habrà pasado ?

Jajajaja, que bueno, ella ahí en plan icono silbando...
Ah, como llegué tarde, tuvo tiempo y gente para vestirse, arreglarse, y de to, una amiga de las suyas la pintó, le dio un masaje, tuvo tiempo de to vamos... alguna ventaja tiene que tener llegar tarde.
Y otra anécdota más, en este pueblo son muy besucones, cuando acabo la boda todo el mundo se acercaba al altar y "pun frita" digooo,

pun beso, cuando me quise dar cuenta estaba dándole besos !!hasta al camarero del bar de la plaza!!, luego lo comentaba con ella y me dijo que era alguna clase de primo y que por eso se acercó, pero es que no recuerdo a nadie se acercara y no me diera un par de besos...

altos, bajos, con barba, con bigote...
Yo como también soy muy besucón, no vi nada de artificial en repartir a diestro y siniestro, me da igual, a mis amigos de verdad suelo darles besos y no se me cae la colita...

Recuerdo que una vez mi cuñado, el que vive en París desde hace más de 30 años, me dijo algo así como... -No hombre no, un abrazo fuerte que es como se hace aquí en España- y me dió unas fuertes palmadas en la espalda... :neutral: En cambio el otro cuñado, el de aquí, conmigo se besa y con su hermano, se da la mano... :neutral:
Se me ha pasado este post, si no me engañaron, solo sacaron "mi acento" en Valladolid, se ve que lo tengo bastante neutro, pero cosas como lo del camal, por ejemplo, lo meto y me quedo tan pancho...
De todas formas el que me conoce ya sabe que tengo una manera de hablar un tanto gangosa así que "escondo mejor" el acento que pueda tener.
¿Gangosa? perplejo me quedo, yo no te he notado eso... Bueno, bajito si que hablas...
Asi contado va rapidito , pero alli explicandoles que como tu coche tenia matricula de un sitio , tu estabas en casa de la suegra y luego te ibas a casar en su pueblo , porque las direcciones de los papeles del coche no coincidian claro !! Pues no fue facil !! y al principio no se lo creian lo de la boda !! Creian que era pitorreo !!!! menudo momento pasamos !
Madre mía que historia... Me alegro de que todo quedara en anécdota...
A mi boda también vino gente de Madrid, Francia, Alemania... Me pasé el día anterior y parte de la mañana dando viajes al aeropuerto y al lugar de la cena para organizar aquello... Agotador... Y encima que los aviones vengan con retraso y sin las maletas...