No Marta, esta rama de le medicina ha avanzado mucho en los diez últimos años, ya no es handican la edad, los ojos vagos ó corneas delgadas como las mias, segun medijo el doctor la oftanmologia esta en plena madurez.
Oooooooye, es esa una forma de decirme viejo..............
Creo que retirare el adjetivo de wapa, en el futuro cuando me refiera a ti.:evil: :evil: :evil:
Ahhhh Trota, pues no lo había pillado, pensaba que estabas arrepentido de la operación...jeje
Marta, que chulada...¿Donde era?
POr cierto Ángel, que guapa tu niña,la tarta también muy mona, pero tu niña mas.
Buenas tardes, para todos, hola ojazos azules, como ves, ¿ ya no te pones las gafas de sol ? tengo ganas de verte.
¿ Alguien quiere que le haga las cortinas, que no las empiece, como cievi, que luego me cuesta mas hacerlas. ?
Belen y ciando tienes que volver con curro, éstara pasándolo mal, yo pienso mucho cuando los animalitos tienen algo por que como no nos lo pueden decir, y yo se lo que es estar con malestar y dolores, no ,me gusta hacerles sufrir, si no tienen solución pues somos nosotros los que tenemos que asumirlo, y decidir por ellos, y eso tiene que llegar antes que nosotros o despues pero no esperar, para solo alargarles la vida unos meses mas, y con mala calidad, por que ellos están tristes al no encontrarse bien,
Es como un libro de cuentos vuestras bodas lo estoy pasando muy bien, cuantas quedaaaa.
Madre mía como cascais... Llevo un buen rato leyendo... O soy muy lento y me recreo demasiado, o era mucho... Perecompte y chamonix le estan haciendo la competencia a cuevata, jajajaja.
Son bonitas, muy femeninas, pero... ¿Las opacas que quedan a ambos lados para tapar las guías de los oscurecedores le van bien o las vas a cambiar?
Ya va a hacer tres años que tenemos nuestra caravana y desde que la estrené le estoy diciendo a mi madre (y viceversa), que tengo que cambiar las que trae. Son horrorosas, un beige (tirando al color del batido de vainilla), con los bordes en un color marrón rojizo horrible. Los visillos blancos me gustan, pero esas de los lados... :evil: Y no encuentro nada que pegue con la tapicería, por seo lo voy posponiendo... ¡Ah! y dejar sólo los visillos, ya lo he probado y no me gusta que se transparenten las guias de los oscurecedores.
Yo también me he quedado de piedra con lo del aire comprimido... Hay que ser bestia y rebuscado... Lo que dije el otro día de cierto hilo, que el humor no lo vemos todos desde el mismo ángulo...
¿Os acordais hace un par de años en Italia, de uno que le pidió a su cuñado que le cortara la pierna con la motosierra simulando un accidente para repartirse el dinero del seguro por invalidez y ya no lo contó? :neutral: Eso no era por gastarse una broma, aún lo veo peor...
Jeje, la dueña del restaurante chino a donde vamos de vez en cuando, es supersalá, más que muchos de nosotros, se hace rarísimo oírla con ese acento andaluz... Y a mi hija, la familia y los amigos de fuera le encuentran mucho acento de aquí y también les parece graciosísimo.
¡Anda! no sabía que andabas pintando tu casa... ¿Te ha dado envidia no?
Yo como también soy muy besucón, no vi nada de artificial en repartir a diestro y siniestro, me da igual, a mis amigos de verdad suelo darles besos y no se me cae la colita... Recuerdo que una vez mi cuñado, el que vive en París desde hace más de 30 años, me dijo algo así como... -No hombre no, un abrazo fuerte que es como se hace aquí en España- y me dió unas fuertes palmadas en la espalda... :neutral: En cambio el otro cuñado, el de aquí, conmigo se besa y con su hermano, se da la mano... :neutral:
¿Gangosa? perplejo me quedo, yo no te he notado eso... Bueno, bajito si que hablas...
Ahhhh Trota, pues no lo había pillado, pensaba que estabas arrepentido de la operación...jeje
Marta, que chulada...¿Donde era?
POr cierto Ángel, que guapa tu niña,la tarta también muy mona, pero tu niña mas.
Nooooooooooooooo.... es mi desconocimiento!!1 ya he puesto que me he enterado este finde de que no hay edad!!! yo me operé creo que hace unos 6 años....
Aún sigues de baja?? yo estuve unas 3 semanas.
Vista al despertarnos el domingo
queeeeeee bonitoooo!!!, pero qué friooooooooooooo!!!!
La tengo, la tengo,, la tengo, la tengooooo!!!!!!!! Antonio me ha regalado la bicicleta!!!! La que yo quería, estoy feliz y quería compartirlo con vosotros, estoy ansiosa por pasear con ella, porque no he tenido tiempo.
La tengo, la tengo,, la tengo, la tengooooo!!!!!!!! Antonio me ha regalado la bicicleta!!!! La que yo quería, estoy feliz y quería compartirlo con vosotros, estoy ansiosa por pasear con ella, porque no he tenido tiempo.
Creo que lo conté.respecto a la manera de saludarse con otros hombre, amigos o no.
Por mi edad he pasado por todas la maneras,: apretón de mano, abrazo (pero sin rozarse las tripas, eh!)
Pensar que por un momento lei lo contrario!! :clown: Esto de leer rapidillo
Bastante, bastante bajito. Sólo hay que ver alguna fotografía de la comida de Gigantes en donde se me ve hablando con aunolosé y yo haciendo trompetilla con las manos en ambas orejas para poder oirle un poco mejor. Y aún así, ni flores...parte de la conversación-discusión. (que me acuerdo del tema) Buscad las fotos y veréis. Ah! que me he hecho una audiometría hace poco y estoy bien de las orejas internas, por si a algun@ gracios@ se le ocurre algún comentario al hilo de mis trompetillas manuales.
Pos este pseudograciosillo, no ha pensado por un momento que estuvieras mal del oido interno pero a veces los "pabellones" auditivos son tan exuberantes que impiden oir (Perec lo has puesto a huevo, es cuestión de buscar el resquicio)
(...)
Angel-rutero, no sé si te has dado cuenta todo el trabajo que estoy haciendo cuando hago multicitas para que no protestes y puedas citarme sinproblemas.
(...)
Pere se va a operar también..... y segun el convenio, le contemplan hasta 3 meses de baja.. me parece un poco exagerado...pero ya veremos.
Ten en cuenta que la ley de trafico prohibe conducir vehículos a motor durante un mes, si es a titulo particular, y tres meses a nivel profesional.
Ay tienes la explicación de ese convenio.