cuevata
la de los tochos morados
Hola!!!!!Buenos dias¡¡
Llevamos de veterinario desde fnales de diciembre. Tiene todos los ganglios inflamados, esta en tratamiento, pero no le bajan, los tiene más gordos, lo que hace temer que tenga un linfoma. No se si tienes perro, este tiene diez años y......pues que esto es muy duro para mi.
Pero que exagerado eres¡¡¡¡¡¡ (y mentirosillo).
Antes habeis hablado de que conoceis al hermano de Mariola o que se parece a alguien...a mi Angel me resulta muy familiar, incluso Ana tambien.
Angel, no entiendo eso que has dicho del Espidifen, el pan y que vas a leer.....Ahh ahora si, que te tomas el espidifen, y mientras te tomas el bocadillo lees......Esos dolores de cabeza tienen toda la pinta de estres.
merce, a usar la bici, no vale solo mirarla.....
Mariola, para no tener gafas, te has lucido, yo creo que es uno de tus buenos dias más largos. Por cierto, tampoco tengo las gafas puestas, voy a por ellas. Hasta luego¡¡
Mientras no te pongas las de nadar......aunque todo vale
Yo sigo pensando que si le hicieron las pruebas y no era linfoma antes......ahora no tiene por qué serlo. Espera un poco a ver como evoluciona, no adelantemos acontecimientos....joer, es que no se que decirte para que te animes un poco
Antes lo olvidé. Angel, tú no estás gordo, algunos te hemos visto ¿sabes? Y no has dicho si Ana te echó la bronca ayer
Ni cómo tienes los cables de tu casa.........sin canaleta. Y aquí todos esperando. Y tú sin soltar prenda