Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas para compartir y consultar... sobre el nuevo elemento campista

Primero a ver si esta vez me acepta el rollo

En cuanto a los ruidos, inevitables pero controlables haz caso a DM4, en cuanto a los vasos hay como una especie de gasas tubulares de un tejido muy parecido al que te dicen que evitan bastante bien esos ruidos y encima si son de cristal los defienden de en cierta medida de los desastres.

Por otra parte las bombas las ac suelen llevar de los dos tipos, con que sean de buena calidad mejor, eso si si tienes que cambiarla andate con cuidado, en los concesionarios cuando pueden cargar de mas un producto cargan mucho mas, se el caso de un hombre que cada vez que le cambiaban una bomba defectuosa (mala calidad) le cobraban 32e y le consegui una buenidima por 12€ iva incluido, estaba en garantia y al concesionario donde iva le cobro el ........ 32€mas iva y media hora de instalación que hizo el

Mas consejos bueno uno antes de arrancar revisa todo y varias veces, las pouertas de los armarios y cajones o los cierras bien o te asustan, las claraboyas bien cerradas pueden convertirse en algun momento en una especie de ovni transparente y no vuelven a casa ni por navidad, las tapas de plastico de los depositos si no van bien cerradas tienden a perseguirlas ( a las claraboyas) y si no se van de copas sin avisar. Y cuidado cuando cargues gasolil, ya se de alguno que por despiste lleno mas de 100 litros en el deposito .... de agua y eso hueleeeee a parte de ser cancerigeno. Las puertas de los tambuchos (maleteros es que en nautica ...) bien cerrados y a poder ser con llave, es mientras circula lo mas goloso y facil de robar sin que te des cuenta.

¿Alguna pregunta mas? bueno pues ya sabes que me debes una visita, en mi negocio podras cargar y descargar y alguna cosita mas, y eso es extensible a todos, cuando querais
 
que tipo de bombas llevan estos cacharros?? sumergibles??

Raro. Llevarás una bomba de presión. Es mas cara pero mas eficaz que una sumergible y suele estar pegada al depósito.

bomba-de-presion-24v-shurflo-2088-474-1443.jpg
 
Gracias a todos por vuestros buenos deseos !!!


lo del ruido no ha sido tan grave, como yo me imaginaba... prácticamente ninguno molestos ninguno... así que lo apañare con los paños esos que me aconsejáis...

hemos estado visitando la Laguna de Puebla de Beleña... cuando tenga mas agua debe ser muy espectacular... y luego nos hemos ido a comer a Campillo de Ranas, un pueblo muy bonito , para quien no lo conozca...

la conducción y el disfrute del vehículo ha sido muy satisfactorio y desde leugo otra forma de hacer campismo y turismo...


creo que con la "novatada" del vaciado del deposito del otro día, se me han pegado los contactos de la bomba del agua, porque no me para... mañana mismo abriré para ver que le pasa ... ¿alguien ha tenido este problema??? a mi hasta ahora me pasaba lo contrario es decir que la bomba no me funcionaba...

Manolo, en Campillo de Ranas tiene mi prima una casa rural...se llama "La era de la tía Donata"...y la semana pasada estuvimos allí porque también inauguró mi tío en Campillo de Ranas un restaurante muy chulo que se llama "Tutu"...
El pueblo es IMPRESIONANTE....sin palabras
 
Bonita auto, Manuel, que la disfrutéis...................hoy por la tarde me han entregado mi nuevo juguete también.

Saludos.
 
Felicidades Volusia bienvenido al acclub, eso del lado oscuro como broma esta ya muy manida, y como le dije a rocinante a la mas minima duda pregunta.

Por cierto Rocinante bonito bicho
 
otra cosa....

images
sabeis si ya estan comercializadas en las gasolineras???

lo pregunto porque estas otras...
f_61441856-7ce2dd90.jpeg

me generan la imposibilidad de poner el capuchón... porque da en las asas el regulador ....


y por eso aunque me es muy molesto he tenido que recurrir al propano de BUTANO.... es molesto porque cada dia es mas complicado encontrar las bombonas naranjas
 
Si, son la que yo utilizo............pero no las veo en todas las de cepsa. La de la pieza roja es de propano y las otras butano.

Aunque si voy en verano, llevo las de 6 k de repsol

Saludos.
 
Creo que Volusia se ha confundido, La primera foto con las asas rojas es butano, la misma pero con las asas azules es propano. La segunda foto es de las antiguas y es butano, todavía la comercializan.
Resumiendo, tienes que buscar de las asas azules, que además son bastante mas ligeras que las de Repsol.
Yo si las veo en las gasolineras, sobre todo las rojas. También en alguna Shell he visto bombonas Cepsa.
 
gracias cormoran..


Manolo, ya nos pondras un retrato de tu nuevo remolcador... ¿mercedes?? ¿bmw??.... jejejeje que crack...

esta primavera subiremos a veros ...

Pues sereis bienvenidos, cuando vengas avisarme cuanto tiempo y así os utilizo para escaquearme unos días del chollo, jejeje que buena escusa me vais a dar, y si puedo os la pago llegando a sitios guay y si se tercia presentamos a mas de unomque os daría hasta clases magistrales de buen vivir que la vida es corta pero cuando uno se aburre es demasiado larga
 
A mi me las cambian sin problemas, tengo rojas para la casa y azules para la auto, y cuando necesito alguna le doy la que tenga vacía sin importar el color o la antigüedad.
 
Dm, está en lo cierto, así es.

Manuel, a mi me han cambiado hasta las naranjas de butano, se las han quedado y me las han cambiado.........fuera competencia.............jejejej.

Saludos.
 
Mira en un distribuidor de la zona, por hacer un cliente nuevo te las cambiarán, en las gasolineras no se pringan.
 
otra duda...

mañana pondré a enfriar el frigo a 220v. y cuando vaya a salir, lo paso a 12v. .... segun he leido, estos frigos no son como los de las CV que solo mantienen el frio, sino que tambien enfrian... ¿es correcto?

aunque estoy pensando que quizá lo enchufe a gas toda la noche... para ver como enfria...

como lo haceis?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com