Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas para compartir y consultar... sobre el nuevo elemento campista

Esa la he visto por internet, cuesta 12 euros es de 55×55
 
 
AHHHHH... cuantos frentes abiertos !!! muchas gracias por participar... la verdad es que da gusto, y queda claro que treinta y cuatro ojos , ven y buscan más que dos...


Cormoran, te agradezco lo que me dices, pero procuro entrar lo justo en otros foros, en este me encuentro a gusto, tengo amigos reales y virtuales, el estilo de las aportaciones son "tipo cafe", entre amigos... no me mueven "porque si" ( a criterio personal y subjetivo) los hilos de un lado para otros y no los encuentra nadie, aquí nadie te dice "utiliza el buscador" de formas inadecuadas... en fin que me gusta mas este foro, y sin duda alguna en el otro hay gente maja, pero aquí estoy en casa... y ante todo soy campista, me gusta la comunidad campista, sin distinguir, ni hacer distinción por el elemento que cada cual usa...
Ya sabes que entro, miro, leo y hay aportaciones interesantes... pero no es lo mismo...

Enriqueta, voy a buscar esas losetas, me parecen muy interesantes...

Antonio, JotaCe , Óptimo... me haceis estudiar lo que está escrito... en cuanto haga los cambios pertinentes, prometo fotos del tema....
 
Muy bien,ya nos cuentas que tal.Lo mejor que puedes hacer es probar y valorar tu mismo,por el precio no vale la pena.Y si no te sirve ,para algun brico.
Saludos
 
Jodó, Manolo....

Y se hizo la luz!!!!

Con todo eso, ahí va a ver hasta un ciego.... Jajajaja


No sé si ya te felicité por la Ac...

Por si acaso... Felicidades!!!! Y millones de Km, con salud!!!!


Saludetes
 
el otro dia se me vació por completo el depósito por lo que he leído la válvula actúa como debe hacerlo... entorno a los 4º y yo cometí el despiste -novatada de dejar encendida la bomba...

pero en el concesionario, me aconsejaron,( según ellos lo hace mucha gente) llevar una pinza de la ropa, sujetando el pitorro que baja de la válvula, ya que el agua no se congela hasta bien pasados los 0º...

¿alguien lleva esto de un modo habitual? ya imagino que cuando vas a la nieve. por precaución y protección es mejor quitar esa pinza..
 
Yo no lo haría, imagina que se congela y revientas alguna tubería....
Precisamente cuando fuí a por la mía al concesionario había caído una buena helada en Madrid y también había saltado, ya aprovecharon para explicármelo todo. Cuando vayas a la nieve o algún lugar con heladas, con tener puesta el agua caliente evitas que se enfríe y descargue el agua.
 
DM eso mismo fue lo que me explicaron, que cuando vas a un sitio muy frio, hay que quitarlo, pero que si una noche en la sierra cae la temperatura a 4º y esta puesta la bomba, el deposito se vacía... eso me paso el otro dia...
no obstante tengo que observar este fenómeno...y decidir...

el caso es que he hablado con un taller de aquí, y me dicen que si hay que gente que lo lleva....
 
¿cual es el perjuicio que causa si se sale? si lo único que pasa es que se hace un charco en el suelo... tampoco es para tanto ¿no? otra cosa sería que se vaciara por dentro o que el depósito tuviera 500 litros de agua.

Y ya que estamos pregunto ¿no es habitual vaciar el agua del todo, aunque sea de vez en cuando? lo digo por qué si no se hace, siempre hay agua "vieja", aunque se rellene.
 
DM eso mismo fue lo que me explicaron, que cuando vas a un sitio muy frio, hay que quitarlo, pero que si una noche en la sierra cae la temperatura a 4º y esta puesta la bomba, el deposito se vacía... eso me paso el otro dia...
no obstante tengo que observar este fenómeno...y decidir...

el caso es que he hablado con un taller de aquí, y me dicen que si hay que gente que lo lleva....
Se supone que si es una noche fría en la sierra tendrás puesta la calefacción, con lo que ya no se vaciara.
 
si es el combi... y funciona asi, como dices. Como te digo lo probare este puente y decidiremos...

Aunolose, el problema es que si abre esa válvula y no esta ni la calefacción no el agua, te vacía por completo el deposito (130 litros)...y el charco es un rio...
 
Que quieres decir con la bomba puesta?
Si estás con ella en un sitio frio, como dice DM4, tendras puesta la calefaccion.
si es en el pk, no tendras nada funcionando.
Yo no pongo la pinza, prefiero volver a llenar el deposito, que arreglar un reventon.
 
Hola Manolo.

Enhorabuena por la compra. Que la disfrutéis mucho.

En la ducha, para proteger el suelo yo llevo esto. http://www.leroymerlin.es/fp/11537232/poliester-exterior-chovafoam-t-iii-e-125x60x3cm
Es una plancha que se corta a la medida de la ducha muy fácilmente con un cuter y que pesa muy poco y que, sin embargo, reparte muy bien la pisada por toda la superficie cuando estás encima de ella protegiendo el plato de ducha.
Además, vale muy barata, con lo cual, la puedes cambiar muy a menudo cuando se pone fea. Puede ser una opción.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com