Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas para compartir y consultar... sobre el nuevo elemento campista

He abierto otro frente....

los ruidos...esos desconocidos.... en la CV no se oyen (que gusto)

Voy a poner algun tipo de material para amortiguar las sartenes , ollas, y algunas cosas mas...

que material llevais?

he pensado en este...

ofn7uh.jpg
 
Piensa en algo que no coja polvo.Moho imagino que no , que se guarda todo seco.Esas bayetas de microfibra creo que son van bien.Yo moqueta no pondria,por los acaros y esas cosas.Esa azul creo que estaria bien.
 
Ahora pensando un poco,y lo voy a probar yo cuando pueda,seria ese plastico de burbujas para embalaje que tanto nos gusta explotar con los dedos.Proteje y aisla.
descarga.jpg
 
-
Hola, estamos este finde en un área con las autocaravanas junto con otras dos parejas de amigos, un área magnífica por cierto. Cuando salimos suelo dar un vistazo a estas horas al foro para ver lo que se cuece y me he encontrado con tu hilo y un montón de preguntas...

El artilugio ese del gas es interesante si detecta fugas de propano o butano, en invierno desde luego propano y al final por no cambiar se acaba utilizando siempre propano, no se si será cierto pero he leído que deja menos residuos en los quemadores que el butano.

En cuanto a los leds es uno de los cambios muy interesantes que se pueden hacer por el gran ahorro de batería que conlleva, yo las cambié pidiéndolas por internet aquí, si bien páginas del estilo encontrarás un montón:
www.menoswatios.com

Me has recordado las dudas que tenía hace casi 10 años cuando hicimos el cambio de caravana a autocaravana, hay que ver como pasa el tiempo...

Saludos
 
He abierto otro frente....

los ruidos...esos desconocidos.... en la CV no se oyen (que gusto)

Voy a poner algun tipo de material para amortiguar las sartenes , ollas, y algunas cosas mas...

que material llevais?

he pensado en este...

ofn7uh.jpg

En línea con mis prnsamientos utilizo un material reciclado y reciclable... un trozo de cartòn... más o menos chulo dependiendo de lo que se tenga a mano en el momento de cambiarlo...
 
Para mi lo mejor es el antiodeslizante que puse al principio, es mas fino que el que has puesto y no ocupa nada. Lo uso en todos los muebles de base, incluso llevo un trozo encima de la mesa del comedor y lo que pongas ahí no se mueve.


brunner-say-mat-estera-antideslizante.jpg





242706_71_7313




ultimas-compras-chiniles-haul-L-Uf21gd.jpeg
 
-

El que acaba de poner Dm4 es lo que usamos también nosotros, ocupa poco y es muy efectivo para que ni se muevan ni suenen...

Aquí abajo casi en vivo y en directo:
 

Archivos adjuntos

  • 1448699645330-1272470317.jpg
    1448699645330-1272470317.jpg
    42,1 KB · Visitas: 0
Yo también uso el de DM4 y Tito... y también lo llevo encima de la mesa, que además de protegerla, evita que se mueva lo que se deja encima, sobre todo cuando van los chicos. Y en el cubertero.. En las cazuelas, llevo 2, no llevo nada, lo que hace ruido son las asas... y muy poco.
Entre platos, pongo papel de cocina.
En la base de los armarios puse uno de goma del ikea,el que ha puesto Javi.
 
Lo del Ikea, yo lo pongo en la base para evitar que se deslicen las cosas.
 
La tarima del plato de ducha te ha quedado perfecta, así a medida queda mucho mas bonita.
 
Manolo, acostúmbrate a los ruidos. Son normales dentro de una autocaravana. Un plato, un vaso, una botella, una lata de comida en un arcón, el agua del depósito, el champú en el baño, la percha en el armario, la rejilla del horno... una sola de estas cosas o varias siempre suenan.
Yo no llevo separación entre cada plato, solo llevo eso que te he puesto del Ikea para que la "pila" de platos, o de vasos, no se mueva, en el suelo del armario. Te aseguro que ruido no hace.
También suenan en las caravanas pero no viajamos en ellas, por eso no los oímos.
 
Gracias a todos por vuestros buenos deseos !!!


lo del ruido no ha sido tan grave, como yo me imaginaba... prácticamente ninguno molestos ninguno... así que lo apañare con los paños esos que me aconsejáis...

hemos estado visitando la Laguna de Puebla de Beleña... cuando tenga mas agua debe ser muy espectacular... y luego nos hemos ido a comer a Campillo de Ranas, un pueblo muy bonito , para quien no lo conozca...

la conducción y el disfrute del vehículo ha sido muy satisfactorio y desde leugo otra forma de hacer campismo y turismo...


creo que con la "novatada" del vaciado del deposito del otro día, se me han pegado los contactos de la bomba del agua, porque no me para... mañana mismo abriré para ver que le pasa ... ¿alguien ha tenido este problema??? a mi hasta ahora me pasaba lo contrario es decir que la bomba no me funcionaba...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com