la pre
hablador
bueno pues aqui esta las fotos ...esta tela no es la fusfurita ,es otra ,que pille que da tambien buen resultado en este caso la voy a usar para topar las ruedas y hacer una cortina que va en un lado del fianmaf45..
el cable ,es un trozo que tenia por alli...ya que no me quedo ningun trozo ,ya lo tenia echo ..pero no importa ..la función es la misma que lo veas ...
empezamos coges el cable de antena y la tela ..
le haces un doble tal cua lo ves para ver como queda .
una vez lo tienes, haces igual pero pones dentro del dobladillo el cable de antena y directamente lo coses a maquina .. a esta tela no le hace falta aceite va solita ...
aceite es sólo para la plastificada ,,la fusfurita
yo le puse ,la patilla de coser cremalleras a la maquina es mas comodo..
aqui esta cosido ,,vista por un el interior de la tela y exterior ..
asi queda casi terminado y puesto,digo casi pues estoy esperando me envien una cinta para poner en los lados que no ay en la merceria ,pero esto es a gusto del consumidor ,tambien lepiedes hacer un dobladillo...si gusta ..
como es normal para esto tambien e comprado el riel que no lo tenia la cv ..
lo e comprado en caravang vima..a hector ..son muy formales..si tampoco lo tienes ,,,le puedes enviar un mail, si quieres le puedes decir que as leido a Inma en el foro ...tiene el riel mas baratos que ninguno ...tambien le compre el mover ,tambien me lo dejo mas barato..
Accesorios Caravaning VIMA, movedor caravana, avances, portabicis, climatización y mucho mas...
el cable ,es un trozo que tenia por alli...ya que no me quedo ningun trozo ,ya lo tenia echo ..pero no importa ..la función es la misma que lo veas ...
empezamos coges el cable de antena y la tela ..
le haces un doble tal cua lo ves para ver como queda .
una vez lo tienes, haces igual pero pones dentro del dobladillo el cable de antena y directamente lo coses a maquina .. a esta tela no le hace falta aceite va solita ...
aceite es sólo para la plastificada ,,la fusfurita
yo le puse ,la patilla de coser cremalleras a la maquina es mas comodo..
aqui esta cosido ,,vista por un el interior de la tela y exterior ..
asi queda casi terminado y puesto,digo casi pues estoy esperando me envien una cinta para poner en los lados que no ay en la merceria ,pero esto es a gusto del consumidor ,tambien lepiedes hacer un dobladillo...si gusta ..
como es normal para esto tambien e comprado el riel que no lo tenia la cv ..
lo e comprado en caravang vima..a hector ..son muy formales..si tampoco lo tienes ,,,le puedes enviar un mail, si quieres le puedes decir que as leido a Inma en el foro ...tiene el riel mas baratos que ninguno ...tambien le compre el mover ,tambien me lo dejo mas barato..
Accesorios Caravaning VIMA, movedor caravana, avances, portabicis, climatización y mucho mas...