Hay van...
Enviado endel botijo y tapatalk.
Ehhhh, ehhhh, que esas fotos me las mandaste a mi en su día.... Jo! Jotorresta, yo pensaba que me las habías hecho en exclusiva para mi, que me pongo celoso, jajaja
En serio, es un invento con las tres B: Bueno, bonito y barato...
Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
Hay van...
Enviado endel botijo y tapatalk.
donde lo compraste??Hola, yo tambien uni 2 tarp y le cosi el burlon que me lo vendieron por metros a 1,4€. Es idestructible.
Saludos
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
como me guuuuusta tu cv jejejedonde lo compraste??
Hola, así son los refuerzos y los anclajes de mi toldo.
Ver el archivos adjunto 108376
Lo que no quiero es tener que cortarlos para hacer el dobladillo.
Tus fotos de ese detalle me ayudarían.
Gracias
Desde mi patatalk.
Si le pones bordón no creo ni que tengas que descoserlo, basta con no poner en ese trozo, o dejar el refuerzo por abajo si la maquina es capaz de coserlo todo.
Otra cosa que se puede hacer, para poner el cable de antena es hacerle el doble "antes" de la costura del refuerzo, así pierdes unos centímetros, pero conservas el refuerzo.
Hola, de momento descarto el bordón, me cuesta mucho mas el envio que el propio bordón.
Intentare lo de poner el dobladillo antes del borde. Ya veremos si funciona.
Seguiremos informando.
Ahhhh y gracias por la idea.
Desde mi patatalk.
¿Y ponerle un trozo de otro toldo como si fuera el bordón para poner dentro el cable de antena?
Se me acaba de ocurrir y si tienes un rafia vieja (y rota) como tengo yo, quizá no sea mala idea ¿no?
Pero es una pena, yo no pensaba en el bordón por que era caro, pero a menos de 2 euros metro, me acerco a Sueca y me lo traigo.
Hola, ya lo había pensado, pero una tira de 3 m. De tela y estrecha no la tengo, y las que puedo conseguir están muy gastadas.
En lo del bordón el problema es que no tengo tiendas cerca y para cosas tan pequeñas no merece la pena comprar online. Por ejemplo en pplu vale a 1.50 m pero el envió ya son mas de 7 e.
Desde mi patatalk.
¿y no te puedes pasar por una tienda donde vendan rafias y comprar la más barata que tengan? (que no supere los 1.5 por metro y los 7 euros de envío)
La verdad es que compré esta lona (la Tarp) hace un tiempo, la lleve a la caravana y ni la abrí para ver si estaba bien... pero después de ver esto igual me la traigo y le hago el apaño.
Lo que me lleva a pensar... si le hago un doble para el cable, sin coser y lo meto por la guía ¿se saldrá? yo creo que "de frente" no, pero sí puede deslizarse y en ese caso puede que las costuras que ya tiene lo sujeten ¿puede ser? ¿se entiende lo que digo?
Q vale el tarp ??? Hay varios tamaños / modelos???
Con TapaToó
Pues sí que es posible. Yo lo hago así y no hay problema.
Lo único que hay que hacer es buscar el cable adecuado, ni muy fino ni muy gordo, para que deslice bien cuando pones el toldo y para que al tirar del toldo lo agarre bien. Yo uso cable de antena. Doblo el borde del toldoo sobre el cable, a unos 5cm, y lo voy metiendo por la guía tirando del extermo para que no se corra ni se suelte. Una vez que ha entrado todo, pues los palos y los vientos bien tensos. Al tirar se deslizará un poco, pero solo hasta que la propia costura haga tope.