Sí te lo preguntaba a ti. Perdona, pero soy nueva en ésto y no sabía cómo hacerlo. Gracias, ni se me había ocurrido lo del velcro.Hola catichurri.
si la pregunta es para mi, la idea es unirlos con velcro.
Coser velcro en cada uno de los toldos y así poder unirlos o separarlos dependiendo de lo que necesite.
Otra opcion si te coinciden los ojales es utilizar pequeños mosquetones de plastico de esos de los chinos, no tienes q hacerle nada al toldo, la solucion es barata y no creo que de problemas...
Hola catichurri.
si la pregunta es para mi, la idea es unirlos con velcro.
Coser velcro en cada uno de los toldos y así poder unirlos o separarlos dependiendo de lo que necesite.
El Velcro no resiste tantas tensiones. Un poco de viento y se desprende...
Saludos
La idea es poner velcro todo el lateral.
Creo que 2,85 metros de velcro unido será dificil de que se suelte entero.
Además entiendo que si sopla viento, moverá la unión arriba y abajo a la vez y no cada toldo por separado.
Será mas facil que arranque la costura hecha al bordón. Al ser un material dificil de coser y al hacerlo en casa, puede que flaquee por ahí (Pobre mamá, con lo que le costó coserlo. ¿Que haríamos sin ellas?)
que bricomar ......detras de esa pieza estoy yoooo
como se llama exactamente la pieza,creo esta puesto detras ,para enviarle un mail,al de aqui a ver si la tienen ..
yo lo he visto hoy a mediodia en el bricomart de castellón, pero supongo estara en todos, ...
http://bricomart.com/
pues eso espero,pienso igual que tú,les voy a enviar un mail...porque lo pillo un poco lejos el de aqui
Gracias ...
jjjjjjj aun más lejos ... el Brico esta en este lado de Sevilla y Leroy en el otro lado..es lo que tiene vivir en un pueblecito tranquilito ,pero lo demas lejos..
lo que pillo cerca es el carrefour o el Brico kin..que esta dentro del Carrefour..
esta mañana e estado preguntando por Ecija y no e dao con él.. a ver si lo consigo entre uno y otro..
si lo viese en Ebay ..