Baker81
locuaz
Vaya, aquí están más baratas...
Vaya, aquí están más baratas...
hola chic@s!!!!
¿Alguien sabe algo de este toldo?
https://www.obelink.es/boca-240.html?category_params=s_company=6&category_id=5648
Me ha parecido chulo, pero me entran dudas...... y quisiera comentarlas
Hola, ese toldo ligero que habeis puesto en mi medida serian 120€ y es valorable
Porque el tarp tengo que comprar 2 blancos + el bordon y construirlo .
Del tarp tengo una duda a mi me sobraria toldo, ¿se unen todo y lo que sobre al lateral? ¿ O tendria que conrtar el sobrante?
Tengo para poner un toldo de 4m,50cm.
Un saludo
Personalmente prefiero bordon
He probado con cable de antena haciendo dobladillo al toldo y no es lo mismo. No queda igual al montar, me costaba meterlo por la guia y para recogerlo abulta mas.
Ahora con bordón es todo mas fácil y queda mejor al montar.
Buenos días,
Tengo una duda con respecto al bordón, lo he visto que lo hay de dos grosores distintos de 5mm y de 7,5mm, ¿supongo que es porque algunas caravanas son más anchas las guías que otras?
He aconsejado a unos amigos nuevos en este mundo que se acaban de comprar una caravana la solución económica para el toldo... y me ha surgido la duda de que tamaño decirles que compren, ¿supongo que tocará medir de alguna manera el grosos de la guía no?
De qué manera es más fácil medir el grosor porque con un metro, no se si podrás llegar a diferenciar 5 de 7,5 mm... ¿con un calibre?
Muchas gracias, saludos!
No estoy seguro pero me parece que de 5mm es el que llevan las guías de los toldos tipo fiamma y el de 7.5 es el de la guía de la caravana a ver si alguien pudiera confirmarlo.Sí que se puede diferenciar a simple vista por eso no hay problema. Después de mi experiencia con el cable de red, que estará más cerca de los 5mm que de los 7.5, me pillaría el grande. Pero el mero hecho de que existan dos, ya me hace dudar de para qué existe el otro...
De todas maneras, si han visto el agujero y luego ven el bordón, creo que serán capaces de distinguir cual es el bueno.