Pues entro para comentar que ayer tuvimos que quitar el cenador por el viento. Al llegar teníamos una brisilla muy buena que quitaba el calor, bueno, o que enfriaba a las frioleras... y puse solo cuatro piquetas, una en cada pata. Anteayer estuvo lloviendo todo el día, y aguantó, por la noche se desató aire y siguió aguantando, no me levanté ni nada a reforzarlo. Y ayer al levantarnos pude ver como se retorcía, hinchaba... pero aguantaba. Nos íbamos de ruta todo el día, así que lo reforcé poniendo otra piqueta en cada pata y un viento en cada esquina. Cuando volvimos, seguía como un campeón, aunque se había soltado el velcro de un lateral. No era cuestión de estar cenando y padeciendo por el ruido que hacía, aunque no se fuera a volar, así que decidimos quitarlo e irnos a cenar al bar
Lo comento por que si llego a tener el Tarp, lo quito a la primera. Manías mías
También por que en otro hilo que desde el móvil no encuentro, se habla de los toldos que van sujetos a la caravana, también lo hubiera quitado, pero por descontado que sin vientos y ni siquiera piquetas en las patas, se los lleva seguro.
Comentario al margen, pensé que la lluvia era un aguafiestas cuando vas de camping, pero me doy cuenta que un aire como este, que tampoco es un vendaval, te lo amarga incluso más, con la lluvia debajo del cenador puedes comer al sol sin problemas, con el viento, como tienes que quitarlo, te pega el sol y encima te fastidia el aire... Así no aguanto, nos vamos pasado mañana, pero si sigue así intentaré convencer a la contraria de irnos antes. En el interior no hay ni la mitad de aire, se podría circular con la caravana sin problemas.