Cocodrilo feliz
hablador
Pongáis como os pongáis, mi coche sigue siendo un 207 de gasolina de 95 Cv. y, en el uso diario me va muy bien, aunque consume según pienso, en exceso. Como ando pocos kms no me preocupa. Y pongáis como os pongáis, no me preocupa el "par" ni voy a cambiarlo por otro... Cuando conduzco miro a la carretera y a la señalización, y al tráfico que pueda haber, y para nada al "par". Si tengo que bajar una marcha porque hay una cuesta, la bajo; y, si dos, las bajo. Según vuestras teorías vuestros coches los compráis para los mil o dos mil kms que lleváis la caravana, y cuando la carretera no es AV y tiene curvas, gracias al "par" formidable de vuestros tractores vais siempre en directa... Claro que eso no os lo creéis ni vosotros mismos. Los coches en origen no se diseñan para llevar o no llevar caravanas enganchadas. Si me tuviese que remontar a los tiempos en que era joven, con esposa y niños, y hubiese en el mercado la posibilidad de escoger como hay ahora, compraría un coche que fuese, fundamentalmente, confortable para mi familia, y con caballaje suficiente para que pudiese remolcar una caravana... ¿Y el "par"? Me la trae al fresco, ya que el uso diario es el que marca la inversión, y no el extraordinario.
Supongo que aun os quedarán palomitas... jajaja.
Supongo que aun os quedarán palomitas... jajaja.