Una buena apreciación de Guarnon, como ejemplo te diré que yo la autocaravana que compré en 2014, una integral 7,40 nueva, la vendí a los dos años, porque aunque era grande, por dentro estaba mal distribuida, cocina en L que le quita espacio, y compré una caravana (que ahora he anunciado venta aquí), muchísimo más espacio, tienes tu coche que te da libertad de movimiento, quiero decir que son vehículos casa, pero que el que tenga dificultades físicas, debe adaptarse, aunque por lo que expones de tu marido, supongo que no le afectará nada para entrar, salir, subir, bajar, desenvolverse dentro, yo si esto no es problema, si te animo, también quizás primero alquilar una y salir, y las rebajas fiscales en una autocaravana de 65000€, son 3500€ de iedmt, el iva lo que hablamos, y si antes de pasar 4 años decides venderla, tienes que devolver esos 3500€ con intereses.
Yo estoy de nuevo en busca de autocaravana, ya que en 6 años ha cambiado notablemente la oferta, ahora hay con cambio automático sin que cueste un riñón, salones face to face, que dan mucha amplitud, etc...
También te aconsejo ir a alguna feria, esta semana pasada estuve en biarritz , feria outlet para quitarse todo de este año, y ves in situ distribuciones, y los precios también mejores.