Hombre Belén, pensé que ya no ibas a contestar más (eso es lo que dijiste tú ¿no?), que no pasa nada , que no te pongas así de esa manera, de verdad, que son dos días ¿ves mi foto con mi marido? pues intento estar así siempre que puedo, con una sonrisa a pesar de mis avatares o quizás sea mi fortaleza moral que me ha tocado vivir. Tienes razón en una cosa, he supuesto que conducías tú y la verdad no sé por qué, perdona mi atrevimiento si te ha molestado, también es verdad que, desconozco si eres dependiente de alguien o no, pero como por mi experiencia las personas que su vida la hacen en silla de ruedas por nacimiento, accidentes o negligencias médicas, he visto que las hay que no necesitan a nadie y otras sí, a tí te he encapsulado ahí, te pido disculpas otra vez si eso te ha molestado y, en cuanto al comentario del cambio de vida del que tiene mi marido a pasar la vida en una silla de ruedas, es un comentario que no hago yo, si no mi marido, eso es lo que él piensa, no yo, quizás lo he explicado mal, pero sabes ¿por qué? porque la diferencia entre mi marido y tú a groso modo y, por lo poco o nada que sé de tí, a los dos os falta la movilidad física en mayor o menor medida, pero él tiene además, la falta de memoria, alzheimer, parkinson, problemas cognitivos, ataques epilépticos, ataques de agresividad, depresión, ansiedad, etc, etc y por eso mismo, cambiaría con cualquiera su falta de "cabeza" porque todo fueran problemas físicos. ¿Tú sabes lo que es que una persona se vea día a día cómo va empeorando y no poder hacer nada? ¿Tú sabes que las personas que tienen alzheimer se dan cuenta de todo en sus primeras fases hasta que dejan de ser "personas" y lo que sufren, no está ni en los escritos?...espero que tú, de tu cabeza estés bien y no tengas todo lo que tiene mi marido, porque entenderías perfectamente lo que estoy diciendo ¿ lo has entendido? Y para acabar, yo sí pienso todo lo que digo, mira si lo pienso, que he tardado hasta hoy en contestarte porque soy humana y también me descontrolo, pero no quiero caer en esas bajezas e insultar a alguien que no conozco. Tú disparas y no piensas y, esa es la diferencia conmigo, puedes comentar sin estar tan exaltada que, tan sólo son comentarios y no van en contra de tí nunca.