Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos una caravelair?????

Y como se soluciona ese cristo?
llevo escribiendo al grupo Trigano desde noviembre y ni puñetero caso, el lunes vuelvo a la carga. Estoy esperando que me den una solución... me parece que no voy a conseguir nada. Me han hablado de una ITV, que sería la opción y sino venderla y comprar una alemana, son más cuadriculados y llevan estos temas a rajatabla... no veo otra jaja...

Edito, por eso te preguntaba...
 
A mi me paso lo mismo con Burstner y cuando ya me iba a gastar un dinero para hacerlo mediante reforma en Zaragoza para lo que ademas tenia que dejar la CV para pruebas, sono la flauta y me encontre conque la marca finalmente me lo hizo y gratis. Pero Joer lo que pase. Si llego a saber lo de la ITV de Fraga, voy como un tiro. Pa la proxima.
 
Por lo que os leo entiendo que en la ITV te lo solucionan? Que coste tiene? Esque lo de ir pasado de peso aunque no haya peligro pero jugándome una multa no me mola nada...
 
Por lo que os leo entiendo que en la ITV te lo solucionan? Que coste tiene? Esque lo de ir pasado de peso aunque no haya peligro pero jugándome una multa no me mola nada...
En la ITV no, parece que hay una excepción con la ITV de Fraga...
En la ITV exigen un Informe de condicionamiento, ese es el que expide el laboratorio de homologación, ellos comprueban que el modelo figure en la clave de homologación, algo que en este caso no se hizo, no lo expiden....
Ese es el lío!
 
Pufff menudo lio, voy a hacer alguna indagacion a ver si alguien me orienta por mi zona, pero lo veo negro...
 
Señores, llevo poniéndome en cintacto con atencion al cliente desde octubre y no he recibido respuesta, cada mes les envío un correo, y en francés para que no se esfuercen mucho....
La próxima Caravana mo va a ser CARAVELAIR, eso lo tengo claro.
 
¿Te refieres a lo del peso con la MMTA? Pues antes de comprar la siguiente, infórmate de como reaccionan las marcas a eso... hay pocas que lo hagan y en el foro da la impresión de que quién lo logra es gracias al concesionario, y que la marca esté dispuesta, pero hay pocas.

Por otra parte, si la compras nueva, es más sencillo que las Caravelair y las Sterckeman cumplan con el peso de la TIT que el resto. A menos que desde el principio insistas en ello y estés encima. Esto es una percepción de lo que van contando los compañeros en diferentes hilos. La que más sigo es Caravelair, por ver hasta donde llega la 426 y cada año desde 2007 pesa un poco más... Lo mismo llega ya a los 2300 :partiendo:
 
¿Te refieres a lo del peso con la MMTA? Pues antes de comprar la siguiente, infórmate de como reaccionan las marcas a eso... hay pocas que lo hagan y en el foro da la impresión de que quién lo logra es gracias al concesionario, y que la marca esté dispuesta, pero hay pocas.

Por otra parte, si la compras nueva, es más sencillo que las Caravelair y las Sterckeman cumplan con el peso de la TIT que el resto. A menos que desde el principio insistas en ello y estés encima. Esto es una percepción de lo que van contando los compañeros en diferentes hilos. La que más sigo es Caravelair, por ver hasta donde llega la 426 y cada año desde 2007 pesa un poco más... Lo mismo llega ya a los 2300 :partiendo:
No pido que me hagan nada, el tema es que hay una irregularidad en la homologación de muchas Caravelair porque la empresa importadora estaba en la ruina y debió hacer un trapicheo para ahorrarse dos duros.
Yo pido a atención al cliente que me digan cuál es la clave de homologación correcta porque la que pone en la ficha no lo es. Y no me han contastado, hoy he enviado otro correo, hace un mes, a mediados de enero envié otro, asi desde octubre/noviembre. No me contestan, me temo que son conscientes de la irregularidad y pasan porque no hay solución y no me lo van a reconocer. Con una atención al cliente tan mala paso de comprar nada a estos de Trigano. Me puse en contacto con el concesionario donde se compró, lo tengo a 5 minutos de casa, concesionario oficial zona norte de Madrid... así que paso también. Estoy comprando en Valencia todos los productos pudiendo ir aquí al lado pero dada la atención paso. Y si me pongo a sumar lo que he comprado, entre grifería, sika, la claraboya, los ferodos, tubos, el avance... han perdido un buen dinerito. La atención es importante, porque un día vendes una tuerca de 10cts e igual a los 6 meses te compran por 2000€.
Me pasa en la zapatería de mi pueblo, prefiero dejar el dinero al pequeño comercio, con tres crios no veas lo buenos clientes que somos y el tío es un profesional, con los años es una amistad...
Si cambio la caravana, a máxima MMA sale del concesionario! Eso lo tengo claro.
 
No pido que me hagan nada, el tema es que hay una irregularidad en la homologación de muchas Caravelair porque la empresa importadora estaba en la ruina y debió hacer un trapicheo para ahorrarse dos duros.
Yo pido a atención al cliente que me digan cuál es la clave de homologación correcta porque la que pone en la ficha no lo es. Y no me han contastado, hoy he enviado otro correo, hace un mes, a mediados de enero envié otro, asi desde octubre/noviembre. No me contestan, me temo que son conscientes de la irregularidad y pasan porque no hay solución y no me lo van a reconocer. Con una atención al cliente tan mala paso de comprar nada a estos de Trigano. Me puse en contacto con el concesionario donde se compró, lo tengo a 5 minutos de casa, concesionario oficial zona norte de Madrid... así que paso también. Estoy comprando en Valencia todos los productos pudiendo ir aquí al lado pero dada la atención paso. Y si me pongo a sumar lo que he comprado, entre grifería, sika, la claraboya, los ferodos, tubos, el avance... han perdido un buen dinerito. La atención es importante, porque un día vendes una tuerca de 10cts e igual a los 6 meses te compran por 2000€.
Me pasa en la zapatería de mi pueblo, prefiero dejar el dinero al pequeño comercio, con tres crios no veas lo buenos clientes que somos y el tío es un profesional, con los años es una amistad...
Si cambio la caravana, a máxima MMA sale del concesionario! Eso lo tengo claro.
Vaya tela, no entiendo cómo con algo tan "simple" la marca se puede generar un problema de imagen hacia sus clientes.

Espero que tengas suerte y te lo acaben solucionando, aunque el tiempo de respuesta es evidente que ya se ha ido de madre
 
Señores, llevo poniéndome en cintacto con atencion al cliente desde octubre y no he recibido respuesta, cada mes les envío un correo, y en francés para que no se esfuercen mucho....
La próxima Caravana mo va a ser CARAVELAIR, eso lo tengo claro.
¿Y el concesionario donde la compraste o si es de segunda mano el concesionario de tu zona?
Igual te ayudan , todavía queda gente buena por el mundo , no muchas pero nunca se sabe
 
Buenas compañeros, estamos a punto de firmar, o no, dependiendo lo que nos comenten está semana que vamos a verla in situ, una Caravelair Alba 426, del 2020 a estrenar, según la llamada por teléfono que tuvimos con una comercial, viene con aire acondicionado, frigo 150xl, y alguna otra cosilla, luego nos regalan toldo o avance ( que también esa es otra duda que tenemos, no sabemos cuál coger, porque nos gustaría el avance porque cubre laterales y todo pero se tarda más en montar y para salidas de fin de semana igual es un rollo, y el toldo pues bueno, lo veo más rápido pero sin laterales, y mi señora es muy friolera y aquí en el norte por las noches hace fresco en los campings.....asique estamos en duda) pero bueno a lo que íbamos, la chica nos dijo que habían bajado el precio porque al ser modelo del 2020 solo les quedaba una y no había mucha gente este año dispuesta a comprar CV y que la dejaban en 14.500€ puesta a mi nombre y demás.
Creéis que es buena oferta?
Gracias!
 
Buenas compañeros, estamos a punto de firmar, o no, dependiendo lo que nos comenten está semana que vamos a verla in situ, una Caravelair Alba 426, del 2020 a estrenar, según la llamada por teléfono que tuvimos con una comercial, viene con aire acondicionado, frigo 150xl, y alguna otra cosilla, luego nos regalan toldo o avance ( que también esa es otra duda que tenemos, no sabemos cuál coger, porque nos gustaría el avance porque cubre laterales y todo pero se tarda más en montar y para salidas de fin de semana igual es un rollo, y el toldo pues bueno, lo veo más rápido pero sin laterales, y mi señora es muy friolera y aquí en el norte por las noches hace fresco en los campings.....asique estamos en duda) pero bueno a lo que íbamos, la chica nos dijo que habían bajado el precio porque al ser modelo del 2020 solo les quedaba una y no había mucha gente este año dispuesta a comprar CV y que la dejaban en 14.500€ puesta a mi nombre y demás.
Creéis que es buena oferta?
Gracias!
Es buena oferta la. Mia me costó un poco más hace cinco años y estoy muy contento con ella. En cuanto a toldo o avance yo uso los dos toldo para estancias cortas y avance para estancias de 15 días o más.
 
Parece una oferta bastante buena, pero si te quieres asegurar sólo bienes que mandar un correo a otros distribuidores de Caravelair y que te den precio.
Un ejemplo
Esta es de este año, pero son casi 2000€ más.
 
Parece una oferta bastante buena, pero si te quieres asegurar sólo bienes que mandar un correo a otros distribuidores de Caravelair y que te den precio.
Un ejemplo
Esta es de este año, pero son casi 2000€ más.
La descripción es prácticamente la misma jeje.
Si la hemos estado mirando en varios concesionario vía online y de precio andan sobre las 16.000-17.000.
Por eso me pareció buena oferta y quería preguntaros. Esta semana iremos a verla
 
Es buena oferta la. Mia me costó un poco más hace cinco años y estoy muy contento con ella. En cuanto a toldo o avance yo uso los dos toldo para estancias cortas y avance para estancias de 15 días o más.
Esa es la duda que tenemos. Igual para el uso que le vamos a dar que serán varios fines de semana al año y luego ya vacaciones igual el toldo si nos viene con algún cerramiento fácil y rápido nos convencería más, y luego para las vacaciones un avance
 
Nosotros cogimos avance pensando parecido a ti. Y lo montamos durante años, luego compramos un cenador plegable, tipo paraguas, montado en diez minutos entre dos y algo más uno solo. Y cuando comprobamos que daba igual el avance que el cenador, que pasaban el mismo frio con uno y con otro, dejamos el avance y no lo volvimos a sacar. Muy, muy contentos con el cenador plegable, de los malos, se lo llevó el viento y se rompieron un par de palos, pues los reparé y ahí sigue, con la tela que inicialmente era azul, roja por el sol. Pero no cala, y bueno, que si tuviera que elegir hoy, elegía el toldo. Y por que tengo sitio para tenerlo, pero si no lo vendía. Y mientras lo llevamos, no nos importó montarlo, nos costaba más desmontarlo, siempre :D. Y añado que si no pones los laterales, te sirve de toldo, pero no de los que son fáciles de montar....
 
Me parece una buena oferta.
Yo mi caravana la compra igual. Muy bien de precio y muy equipada por ser el moderlo del año anterior.
Respecto al avance mi experiencia es que lo cogimos con avece por el sitio y frío.
Lo montamos dos veces. Las dos veces al recoger fueron discusiones con mi mujer. La caravana se llevó un par de golpes con los palos. Además del engorro de guardarlo y lo que pesa. Lo vendi compramos un toldo. Compramos los cerramientos de obelink y estamos encantados. Y te da la opción de montarlo entero o solo un lateral o solo el toldo. Los cerramientos En invierno dan muy buen resultado hemos Estado noches viejas -8 grados y hemos cenado en el cerramiento muy bien.
Por contra algo del avance que nadie cuenta es que en verano no se puede estar dentro. Da mucha calor. Es un invernadero. Y el toldo en este caso es genial.
Para mi el avance es para largas estancias y para fijos. Suerte con la compra.
 
A -8 °C da igual lo que ponga, mis compañeras van a tener frío... :partiendo:
Entonces, lo más ligero para el verano. Que si vas al norte como íbamos nosotros, no hay tanto problema con estar dentro, y digo que si lo abandonamos fue por frío no por calor, pasamos el mismo con el cenador. :dontknow:
 
Los toldos con cerramientos son sencillos y rápidos de montar?
Mi idea es esa....si vamos algún fin de semana o así tirar de toldo y cerrarlo para que por lo menos no nos dé el aire. Luego ya en verano solo con el toldo dependiendo del sitio al que vayamos.
Otra duda que tengo es, que los avances por lo general son mucho más amplios que el cerramientos del todo no?
 
A -8° ya te digo yo que mi señora no coge la caravana para irnos de camping jajajajjaja
Ya tengo que aguantar que en pleno verano, algunas noches con lo agusto que se cena fuera, diga que tiene un poco de frío jajajaja por eso mismo quiero algo cerrado, pero dudamos entre toldo y cerramiento o avance.
 
A -8° ya te digo yo que mi señora no coge la caravana para irnos de camping jajajajjaja
Ya tengo que aguantar que en pleno verano, algunas noches con lo agusto que se cena fuera, diga que tiene un poco de frío jajajaja por eso mismo quiero algo cerrado, pero dudamos entre toldo y cerramiento o avance.
Mi consejo es que si el toldo que te regalan es fijo( no el caravanstore que va en la guia) lo cojas y cuando puedas compres un avance ligero, asi vas cubierto siempre segun la epoca del año
 
Mi consejo es que si el toldo que te regalan es fijo( no el caravanstore que va en la guia) lo cojas y cuando puedas compres un avance ligero, asi vas cubierto siempre segun la epoca del año
Y se puede montar el avance teniendo el toldo puesto? Pensaba que tenías que desmontar el toldo y meter el avance por la guía y el toldo molestaría
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com