Dmarilogs
locuaz
Es buena oferta, en Coruña en septiembre 2020 me la dejaban en 15.600 € con aire pero sin estabilizador Alko.Buenas compañeros, estamos a punto de firmar, o no, dependiendo lo que nos comenten está semana que vamos a verla in situ, una Caravelair Alba 426, del 2020 a estrenar, según la llamada por teléfono que tuvimos con una comercial, viene con aire acondicionado, frigo 150xl, y alguna otra cosilla, luego nos regalan toldo o avance ( que también esa es otra duda que tenemos, no sabemos cuál coger, porque nos gustaría el avance porque cubre laterales y todo pero se tarda más en montar y para salidas de fin de semana igual es un rollo, y el toldo pues bueno, lo veo más rápido pero sin laterales, y mi señora es muy friolera y aquí en el norte por las noches hace fresco en los campings.....asique estamos en duda) pero bueno a lo que íbamos, la chica nos dijo que habían bajado el precio porque al ser modelo del 2020 solo les quedaba una y no había mucha gente este año dispuesta a comprar CV y que la dejaban en 14.500€ puesta a mi nombre y demás.
Creéis que es buena oferta?
Gracias!
La Caravelair Alba no trae el estabilizador de serie, y todas las alba que tenían en el Concesionario no lo tenían (era una opción).
Si puedes que te lo pongan ?
Tema avance y/o toldo, creo que todos estamos igual al comprar.
Yo elegí avance para usarlo en estancias largas (7 días en adelante) y para estancias cortas compraré el caravanastore
Por si te sirve de ayuda, tengo guardada esta web donde tienen el de medida 310 a 299 € (creo que es buen precio)
FIAMMA Toldo Fiamma Caravanstore XL 3.10 Mt. Gris Royal
El Toldo Fiamma Caravanstore XL 310 es la solución ideal para tus escapadas en caravana, ya sean cortas o largas. Este toldo destaca por su facilidad de instalación, ya que solo necesitas pasarlo por la guía de la caravana y en tan solo 45 segundos e...
www.muchocamping.com
Para un fin de semana ni te plantees montar el avancé, o te vas a pasar el fin de semana montando y desmontando ?