No pido que me hagan nada, el tema es que hay una irregularidad en la homologación de muchas Caravelair porque la empresa importadora estaba en la ruina y debió hacer un trapicheo para ahorrarse dos duros.
Yo pido a atención al cliente que me digan cuál es la clave de homologación correcta porque la que pone en la ficha no lo es. Y no me han contastado, hoy he enviado otro correo, hace un mes, a mediados de enero envié otro, asi desde octubre/noviembre. No me contestan, me temo que son conscientes de la irregularidad y pasan porque no hay solución y no me lo van a reconocer. Con una atención al cliente tan mala paso de comprar nada a estos de Trigano. Me puse en contacto con el concesionario donde se compró, lo tengo a 5 minutos de casa, concesionario oficial zona norte de Madrid... así que paso también. Estoy comprando en Valencia todos los productos pudiendo ir aquí al lado pero dada la atención paso. Y si me pongo a sumar lo que he comprado, entre grifería, sika, la claraboya, los ferodos, tubos, el avance... han perdido un buen dinerito. La atención es importante, porque un día vendes una tuerca de 10cts e igual a los 6 meses te compran por 2000€.
Me pasa en la zapatería de mi pueblo, prefiero dejar el dinero al pequeño comercio, con tres crios no veas lo buenos clientes que somos y el tío es un profesional, con los años es una amistad...
Si cambio la caravana, a máxima MMA sale del concesionario! Eso lo tengo claro.