Se me pasó hacer una pregunta:
Realmente, en cuanto a temas de peso, la litera de arriba es "fiable"??
Es que me da la sensación que si yo me acostara en ella, estaría todo el tiempo pensando: "...ahora viene cuando me caigo... no?... entonces, ahora... Anda! pues nada, me caigo ahora, ya verás... qué raro... ya debo estar a punto, ya... aaaaaaaahora... " En fin...
Si resulta fiable, tanto el tema del acceso, como el del relativo agobio, sería menor y ya únicamente quedaría por salvar el tema del ancho extra para mejorar el descanso.
Seguimos en contacto!
Hice un dibujo para explicarte lo del quita y pon. A ver si he sido capaz de hacerlo bien.
Ver el archivos adjunto 168488
Hice un dibujo para explicarte lo del quita y pon. A ver si he sido capaz de hacerlo bien.
Ver el archivos adjunto 168488
¿Tu opción o la mía? Si la tuya apoya en el suelo, ya me dirás, claro que aguanta tu peso, digo yo... hablo de una persona media, no de 300 kilos
La mía... pues es que en la mía solo debe descansar el brazo y el hombro como mucho, y hasta ahora aguanta de sobra. Cuando quite la pared y cambie el sistema veremos... pero suponiendo que aguante... 30 kilos, ya sería suficiente.
Vale, ya veo el primer fallo... al poner horizontal la tabla, esta debe quedar a ras, osea que el listón que pongo va arriba del todo, a la misma altura que las Ues, que sí deberían ser metálicas. De esta manera es de quita y pon, pero además lo puedes dejar puesto sin que moleste en exceso.
Hombre, yo no peso poco, precisamente... 109 kilitos
Y espero que a mi chaval le pase lo mismo que a mi y que tenga que pasar de los cuarenta años para llegar a eso. Por eso te lo decía.
La cosa es tener la tranquilidad que podrá estar seguro en la litera de arriba, donde siempre estará algo más desahogado.
Hola,
No había visto que disponíais de hilo de caravelair, dispongo de una caravelair antares 376, y no se si ya se ha hablado, pero me gustaría preguntar por algún toldo ligero que ya tengáis y que le venga bien, he mirado muchos toldos pero el que mas me convence es un caravanstore pero es caro, como tengo la caravana algo lejos, querría preguntaros si alguien dispone de algún toldo ligero que le venga bien y donde lo comprasteis.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
muy chula. felicidades y a disfrutarlaBueno pues me dejo caer por aquí y a leerme las 78 paginas, he cambiado mi pequeñita rapido golf ( bueno todavía la tengo) por una pequeña antares luxe 376 del 2008, tendremos que empezar con los bricos, que con la rapido ya no tenia mas inventos que hacerle..., os dejo la misma foto que en el hilo de las presentaciones de conjuntos:
Ver el archivos adjunto 170493