allavoy
timid@
Hola compañeros! Tengo un par de preguntas. En septiembre compré una Caravelair antares 486a un compi del foro, y venía con avance y caravanstore, así que he decidido vender en avance, es el de origen, del año 2007, alguno tiene una foto de el montado? Y me la enviaría para usarla para vender el mío? Me da una pereza horrible montarlo para hacerle la foto. Y la otra pregunta es... Qué tipo de bomba lleva el wc? Se me ha ido y tengo que cambiarla y por no desmontar, cogerla e ir a buscarla a una tienda, por si alguno la tenéis identificada... Como veréis no soy nada perezoso mil gracias de antemano.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Hola! no sé cuanto podrias pedir , y entiendo q da muuuucha pereza montarlo...pero igual te buscas algun problema si vendes algo y luego por lo q sea no se corresponde exactamente con la foto...o el avance tiene una pequeña tara y por no abrirlo ni lo has visto ni has avisado al comprador. Mas vale la pena q esperes un poco y la próxima vez que salgas pongas el avance en lugar del toldo y le hagas un par de fotos, por si acaso.