Hola buenas a todos, me a pasado igual que a muchos, no había visto este foro!!!!!!!!!!!!!!!!! primero me presento para los que no me conozcan, soy Yolanda, de Madrid y tengo una antares de Luxe 426. Encantada con ella, aunque ahora que somos 4 tengo que mejorar algunas cosillas. Ahora mismo estoy con el armario, que aunque yo la compre de segunda mano y el anterior dueño la tenía fantástica con sus baldas etc... yo necesito meter un congelador jejejejje, me cabe, pero modificando el armario un poquito, ya os mandaré alguna foto. Lo único que me tira para atrás un poco y estoy dándole vueltas es que para que entre tiene que ir directamente debajo del palo de la antena hasta prácticamente el paso de la rueda, es decir se queda detrás la caja de fusibles, queda arriba, pero con el motor del congelador que está abajo no sé si dejarle espacio para respirar o directamente hacerle una rejilla de ventilación, ¿que opináis?
Aunolose te digo para ver los avances jejejeje de momento la mayor tiene 5 años y no es necesario pero la amplitud visual también es muy importante.
El palo no lo voy a desplazar justo por debajo hasta la rueda quedan como 58 cm lo justo para las baldas y que airee y ayer pensaba por la noche en hacerle un agujero al armario por la parte derecha y así aprovechar las rejillas de ventilación que trae de la nevera. No se. Tengo que ir sola sin niños y darle una vuelta.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Por curiosidad que toldo llevas y en que medida es que estoy barajando la opción de ponerlo en mi 426 y no se cual poner.Hola de nuevo. Me acaba de llegar un mensaje que se me ha caducado el anuncio del avance. Así que lo pongo aquí por si ha alguien le interesa. En un Mayest Essen u900. Yo lo tenia para la 426 pero con los niños me he pasado al cerramiento ya que no hacemos largas estancias. Esta nuevo. Si hay alguien le interesa que me lo diga.
Yo tengo tb una 426 y el caravastone máximo le puede poner 310 justoPor curiosidad que toldo llevas y en que medida es que estoy barajando la opción de ponerlo en mi 426 y no se cual poner.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Buenas tardes,Yo tengo tb una 426 y el caravastone máximo le puede poner 310 justo
Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
Podrías poner unas fotos haber como queda y el de 360 no entraría? creo recordar que tenía 3.55 de carril recto.Yo tengo tb una 426 y el caravastone máximo le puede poner 310 justo
Vas a tener suerte q estoy en camping jajaja ami la bolsa de 310 ya se va doblandoPodrías poner unas fotos haber como queda y el de 360 no entraría? creo recordar que tenía 3.55 de carril recto.
Te se a quedado de maravilla y el cuadro de automaticos y centralita de la cv va justo detrás de congelador???Y el otro tema. Cómo somos culoinquieto ya hemos instalado el congelador en el armario. Cuatro cortes a las maderas y listo. Os pongo unas fotos pero no os fijéis en el desastre de ordenación jejejejeje.
Vas a tener suerte q estoy en camping jajaja ami la bolsa de 310 ya se va doblando
A ver puede ser que sea de otro año la 426 y sea mas recta la mía es 2006 por eso a lo mejor algún compañero que pudo poner el 360 la chepa de delante sea mas corta la mía empieza antes de la ventana de matrimonio por eso me obligó 310Podrías poner unas fotos haber como queda y el de 360 no entraría? creo recordar que tenía 3.55 de carril recto.