Bueno lo de las mondura fue idea tuya[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]buenos dias.
vaya exito el lavabo.
la verdad que queda genial.
. jajjjjaaBueno lo de las mondura fue idea tuya[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
Bienvenido, yo tenía el de la 426, escaneado y todo, en realidad creo que todos los del mismo año son iguales, pero perdí el original y los escaneados a saber donde andas por que hace varios cambios de PC de eso
Buenas noches.httpHola a todos, primero me presento. Soy chencho de Madrid y estoy a punto de comprar caravana, he visto una caravelair que me encanta. A ver si me podéis dar vuestra opinión. Tiraría de ella con un astral familiar diesel de 120cv. Smos cinco de familia, si sabéis pesos me los comentáis. Espero formar parte de este.grupo de caravelair la próxima semana. Gracias por vuestra ayuda
://www.xn--caravanasesea-tkb.es/index.php/tienda/91/2/caravanas-6-9000/caravelair-antares-496-detail
lo de quitar la nevera pequeña para poner una grande no lo veo tan sencillo.buenas tengo desde el año 2006 una ambiance 510,la compramos cuando nacio nuestro hijo,despues de 3 años sin poder cogerla(motivos varios) este año nos iremos 15 dias con ella a la costa dorada.siempre me queje de que la nevera(es de la pequeñas)no enfriaba lo suficiente igual que tengo una para exterior pero es un coñazo estar con 2 neveras.tengo la idea de quitar la pequeña de la caravana y poner una grande para cuando vuelva de vacaciones¿sabeis si es posible?¿algun brico?.
gracias
Gracias,lo de quitar la nevera pequeña para poner una grande no lo veo tan sencillo.
lo que si te recomiendo son los ventiladores en la nevera. yo los llevo y se nota la diferencia. si me paso me revienta latas y todo.
Me podrías poner alguna foto....porfaEso mismo es lo que yo monte el fin de semana con el puente, tengo la Moncayo oro 430, le quite el frigo pequeño, la nevera nueva la compre de 1.20cm de alto x 50, 148w y 30kg. La idea era ponerla en sustitución de la vieja, tampoco enfriaba nada, no pudo ser, el hueco máximo lo tenia de 80cm, la segunda opción, desmontar la cocina, fregadero incluido, tampoco, al final, tenia un armario junto a las literas, lo desmonte y en su lugar puse la nevera, la puerta del armario la puse en el hueco de la vieja, cote algo de madera y a media altura puse una balda en la que ya esta puesto el microhondas.
Enviado desde mi Galaxy S7 Edge usando tapatalk