La goma es para sujetar la barrilla del freno de inercia mas o menos va sujeta por la mitad de la barrilla al suelo de la caravana es correcto lo que te indica el compañero Aires de Levante , a mi ya me a roto por segunda vez si te metes debajo de la caravana veras donde va atornillada a los bajos del suelo .
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hola, si es le piloto rojo que indica que está funcionando, pero no enfria nada. Es una nevera grande, ahora no tengo en modelo aquí, pero es una trivalente normal.
Yo creo que están conectados todos los pines de la piña, lo único que se me ocurre es enchufarle otra caravana para probar, pero no es fácil.
Salud
A mi la primera vez me rompio a la altura de la union al suelo y la volvi a atornillar quedando algo tensa , esta vez volvio a romper por el mismo sitio por lo que tendré que cambiarla y visto el resultado prefiero colocarle otra cosa que no rompa con tanta facilidad pero no se muy bien que colocarle , valdria una cadenita con argolla o similar ?También sujeta la varilla para que no tenga movimiento. Yo hice la prueba por que también se me rompió.
Y con la caravana en alto puse la rueda a girar y mueves la varilla y va activando los frenos.
Es mejor llevarlo puesto para no calentar los frenos del movimientos con los baches yo si se me rompe otra vez se lo podré de aluminio.
Hoy e estado viendo lo de la goma que rompio para sutituir y e comprobado que caravalair ya a dejado de fabricar la 426 para 2017 por lo visto es sustituida por la 476 una pena yo creo que ambas tienen cabida en el mercado , yo tengo la 426 y me esta dando muchas alegrías y es muy facil de mover y remolcar.
Hola, si es le piloto rojo que indica que está funcionando, pero no enfria nada. Es una nevera grande, ahora no tengo en modelo aquí, pero es una trivalente normal.
Yo creo que están conectados todos los pines de la piña, lo único que se me ocurre es enchufarle otra caravana para probar, pero no es fácil.
Salud
Si la compraste nueva lleva el ne213, un cargador/transformador de alterna a 12v continua. Los anteriores transformaban a 12v alterna y continua y no tenían función para cargar la batería creo.ostras, pues yo me la compré en marzo de este año y no venia con nada de eso!! un plano de la caravana y allà q vas!
Gracias, estas cosas simpre viene bien tenerlas