Hola Davicio, nosotros tenemos esta misma caravelair, ha sido la mejor compra que hemos hecho, también del 2007 y como nueva. De tractor llevo ahora el nuevo Volvo xc90, antes lo hacia con un Nissan Pathfinder. Ojo, podrás necesitar el B+E.
Mi consejo: Primera compra, la caravana. Segunda compra, el mover.
hace unos años llevé mi caravelair a la báscula y ojo .... 1800 kg.. Al comprarle he mandado instalar mover, toldo fíamma F45S y portabicis.
El tema de los pesos, he leído que en papeles siempre es menor, pero en este caso igual 500 kg.
Espero estos comentarios ayuden en tu decisión.
Suerte con la compra!!!!!
Yo tengo el de 3,60 en la 426... Por lógica, debe valer, pero a ver algún compi!!Una dudilla. Yo tengo una antares 416 y un toldo carabanstore 310. Juraría que otro más largo también le valdría porque creo que tengo más de 60 cms libres de guía recta
Alguien tiene uno más grande puesto?
Caravelaire 510 ambiance con avance ligero 3 cuerpos y carpa 3x3 plegable del bricodepot...resistimos la lluvia del martes noche...[emoji6]
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Hola!
q chulo. Nosotros estamos tb planteándonos el tema del avance ligero, pq a veces para salir solamente un finde no vale la pena montar todo el tinglado...la cosa es q tpc sabemos si realmente se ahorra bastante tiempo o una vez puestos a meter estructura y tal ya para eso tenemos el otro, de invierno, y vale más la pena q ahorremos y nos hagamos con el toldo y las tapas...cuanto tiempo cuesta de montar más o menos?
Seguís necesitando el manual de la 426? este finde q viene puedo intentar escanearlo y subirlo
Hola. Tenemos una Caravelair 486 comprada de segunda mano hace cuatro años. La hemos movido bastante, dos veranos por el norte de Francia, dos por el sur de España y alguna Semana Santa también en Francia. Aparte de esto la tenemos instalada en un camping para ir los fines de semana.
Cuando la compramos, en la bola tenía conexión de siete polos, por lo que nunca la hemos arrastrado con la nevera encendida. Este verano le hemos puesto una piña de trece polos al coche, especialmente para poder conectar la nevera, pero no fuciona. La nevera va con corriente de camping y con gas, y circulando funciona el piloto de encendido la luz interior, pero no enfria. He mirado la caja de fusibles que hay en el armario y están todos correctos. ¿Alguna idea antes de llevarla al taller?. Gracias.
Yo estoy interesado, escanee el mío, pero el archivo se quedó en algún PC viejo y el original de papel no lo encuentro.
Hola. Cuando dices que se enciende el.piloto de la luz interior ¿te refieres al de la nevera o a otro?
Con la instalaciones que suelen hacer (con cables finos) las neveras apenas enfrían a 12V es un problema de fácil o difícil solución, según se mire, consiste en cbiar los cables por unos más gordos.
Si no fuera eso, ¿la nevera es grande? Las neveras grandes van por otro pin de la piña, un pin que no se suele conectar si no lo pides, y no me preguntes por qué, por que en las instrucciones viene indicado.
Si puedo luego te contesto más.
Ya te e contestado antes.
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