ZAPI
Familia Zapi
mi caravana es la segunda que tengo. la primera no tenia mover me cargue dos pilotos y otra vez casi me chafa la caravana contra la pared de donde la guardo.¿Sabéis si cuesta mucho moverla en parado? necesitare un mover o se puede mover bien nunca he probado una caravana así que no tengo ni idea
la guardo en el lateral de mi nave y tengo un poco de cuesta un bordillo bajo una rampa pequeña y en curva asi que lo primero que hice a mi actual caravana es ponerselo.
yo lo recomiendo siempre te encuentras un bordillo para entrar a la parcela al que no puedes subir o al bajar que se te jira la caravana y se lleva el golpe.
arigi se cargo una ventana asi,le bajo una rueda despues de otra y le casco. despues se puso el mover. y manzana este fin de semana ayudandole entre 4 le dimos a un piloto y se le hizo trozos ya esta mirando mover para ponerselo.
yo te lo recomiendo. evitas disgustos. y con solo una ventana que te carges lo amortizas.
tambien depende de lo que vayas a salir. yo salgo todos los meses una o dos veces y le saco provecho. para una vez al año como dice el compañero igual no te interesa y siempre abra quien te ayude.
eso es algo que lo teneis que valorar nosotros.
aqui solo exponemos nuestras experiencias y opiniones.