Ya la presenté aqui con un par de fotos. Está tal cual aparece en las fotos, nueva, nuevecita. Ha estado fija un par de veranos en un camping de Santander y su dueño me la ha traido hasta la puerta de mi casa, con todo lo que reseñe en el post de presentación por tan solo 7200 eurazos. Ya la tengo en el parking de caravanas donde la guardaré (40 euros mes bajo cubierta en una nave), vigilancia cctv, alarma y personal las 24h, zona de limpieza de aguas grises, negras y lanza de presion para lavado con andamio y todo.
Tienes razon en lo del peso. Para aparcarla en su sitio la he podido mover yo solo (en llano) pero salvo el avance y el toldo, no tenia nada mas en su interior. Aun asi creo que mi coche tirara de sobra.
Pues creo que si que la compró allí y son las fotos que me envió antes de verla in situ, pero aun asi tienes razon, en casa del herrero, cuchillo de palo (me dedico a la fotografia de forma semiprofesional) y aun no le he hecho una foto en condiciones, jejeje.
Prometo arreglarlo, [emoji12]
Me presento aqui ya que me uno al grupo de poseedores de una CARAVELAIR.
Acabamos de adquirir una ANTARES LUXE 416 del 2010. Es mi primera caravana pero no de mi mujer, asi que yo soy el novato en este mundo.
La caravana está como nueva (aun tiene el precinto de fabrica de los fogones) y es de confianza (mi hermana y el anterior dueño son amigos intimos y comparten afición por el camping) ademas de que por el mismo precio me añadió un avance Ticamo Palermo 270, un toldo Fiamma F4, el cocinero, dos cocinas (gas e inducción), espejos retrovisores y muchas cosas más.
Estoy en proceso de instalación del enganche a mi coche, un Chevrolet Malibu LTZ pero en cuanto me lo instalen y complete el "ajuar" de la caravana planificaré nuestra primera salida por las cercanías de Zaragoza para así poder acostumbrarme a la conducción.
Como ya habreis podido adivinar es casi seguro que caerá alguna que otra pregunta de novato.
Un saludo.
Ver el archivos adjunto 119366 Ver el archivos adjunto 119365
Chicos. Si os emterais de alguien, vendemos nuestra Antares 495!
He convencido a mi mujer de comprarnos una AC!
Ufff. Ni idea. Solo es un esbozo.
Falta recoger pasta y barajar posibilidades....
Jajaja. Te hubieses "divertido" con el conjunto.
No quiero mirar nada hasta que venda la caravana.
Tengo claro que será capuchina y con literas. Lo demás, ni idea....
Eso sí. De segunda, tercena o cuarta mano! Jaja
No. No hables con ella!Miguel Ángel: no me lo puedo creer. [emoji1] Pero tú lo had pensado bien? A ver si voy a tener que hablar con tu mujer...
Je, je. O sea, que aún estoy a tiempo... [emoji57]No. No hables con ella!
El tema está pillado por los pelos...[emoji6]