Aunolose
Adict Member
Tienes razón!!! ¿Funciona el invento? Me volví loco hasta que descubrí por donde entraba el agua...
Si lo has entendido me ahorro el rato de ponerme a retocar las fotos.
Sí que funciona, como dije en el mensaje anterior el lunes llovió bastante durante un rato, normalmente al llegar el miércoles el arcón estaría lleno de agua y no lo estaba.
El tema del arcón también sirve para la Antares 416? Es que a mi me aparece agua sobre la caja de herramientas que llevo en el suelo del arcón...
desde la calle
Creo que es tanto del Caravelair como de Sterkeman, solo tienes que mirar el agujero y ver donde cae, al principio me pasaba como a ti, pensaba en lo mal hecho que estaba, pero un forero puso unas fotos de este detalle y en cuanto lo vi comprendí que era lo que me pasaba, desde entonces a estas vacaciones que he puesto el tubito de marras ha pasado algún año... lo que he procurado es que nada tapara sin querer el agujero del arcón que lleva al suelo, por que entonces ya es un charco perpetuo. Ahora ya lo tengo otro de esos bricos tontos.
Hay otro parecido, para vaciar el deposito de agua limpia del químico y que no caiga dentro de la caravana, que tiene narices como lo han puesto, mientras sale a chorro cae sin problemas, pero cuando ya no queda tanta, cae directamente dentro. A mi que me gusta dejarla completamente vacío así que le doy meneos arriba abajo para que vaya saliendo y es un incordio tener que hacerlo mientras sujetas el cubo para que no caiga donde no debe. Es un poco más chungo por que hay que librar la puerta y una goma como la que se ve no daría suficiente para ello, tengo que buscar alguna que pueda girar sin despegarse... Este brico me parece que es de Jose Luis, o al menos la foto la puso él.