Me explayo un poco más porque el tema sabanas tambien le hemos dado muchas vueltas.
Hemos estrenado el año pasado y lo que te cuento de las sabanas fue precisamente para salir del paso con lo que teniamos ya en casa ( una cama es una cama)
Pero en cuanto te pones hacer las literas te das cuenta de que son largas como un dia sin pan y hacerlas es engorroso y dificil.
La de arriba aun subiendote a la escalera no llegas al fondo para "arremeter" la sabana si tienes una estatura normal yo mido 1'75 y es un suplicio.
La de abajo no te creas que es mejor tienes el mismo problema solo que ahora te tienes que agachar y estirarte hasta el fondo una mano es para apoyarte salvo que tengas dorsales de culturista o seas michael jackson en el video smooth criminal, y la otra mano es para levantar el colchon y meter la sabana y que quede estirada.
Ahora repite cada mañana y si te van las vacaciones y la salud.
Vamos que me rio yo de lo de coger cama fija por no deshacer el salon comedor.
Por esto barajamos un par de opciones.
La primera son unas sabanas bajeras que van unidas con una cremallera a un saco nordico, por la mañana subes la cremallera y a volar, no lo descartamos a futuro te paso enlace por si te interesase
Sacos Nórdicos personalizados fabricado a medida modelo Liso, con cremallera y fuelle. Gran surtido de colores. Medidas: 80, 90, 105, 120, 135, 150, 160, 180 y 200 cm.
www.mablaco.com
La otra opcion es la que yo barajé desde el principio:
sacos de dormir normales y corrientes y poner una funda al colchon y es por lo que optaremos finalmente incluido uno doble para el salon comedor