Guarnon
hablador
Vamos que me rio yo de lo de coger cama fija por no deshacer el salon comedor.
Perdona, pero no entiendo.
¿La cama fija te parece mejor o peor que el salón convertible?
Vamos que me rio yo de lo de coger cama fija por no deshacer el salon comedor.
Me refiero a que para mi que tengo salon convertible me resulta mas engorroso el hacer las camas de las literas que transformar y hacer la cama grande, digo porque es algo de lo que se habla poco.Perdona, pero no entiendo.
¿La cama fija te parece mejor o peor que el salón convertible?
Hola a todos. Nos unimos al hilo. Somos un matrimonio con 3 peques y una perrita. Hoy hemos comprado una Antares 546 luxe y mañana ya la estrenamos.
Agradecería si alguno tenéis planos de ella y pudierais compartirlos como he podido ver de otros modelos.
Por cierto, en el trayecto hemos perdido una rejilla de las que permite que airee el frigorífico por detrás y me gustaría comprarla mañana mismo. Me recomendais algún sitio por Valencia? También tengo que sustituir la cerradura de la puerta.
Os agradezco vuestros consejos y os seguiré atentamente.
Hola, ya sabes que tengo la misma CV. Yo tengo datos de las dimensiones.Hola a todos. Nos unimos al hilo. Somos un matrimonio con 3 peques y una perrita. Hoy hemos comprado una Antares 546 luxe y mañana ya la estrenamos.
Agradecería si alguno tenéis planos de ella y pudierais compartirlos como he podido ver de otros modelos.
Por cierto, en el trayecto hemos perdido una rejilla de las que permite que airee el frigorífico por detrás y me gustaría comprarla mañana mismo. Me recomendais algún sitio por Valencia? También tengo que sustituir la cerradura de la puerta.
Os agradezco vuestros consejos y os seguiré atentamente.
Noooooo. Para eso estan las cuñas u otros medios. Con solo las patas, nunca.Otra duda, esta "no específica". A la hora de nivelar la caravana en caso de parcela inclinada, ¿se puede hacer exclusivamente usando las patas?
Ahora me cabe mas. Por los datos que das, un conjunto con estupenda relacion de pesos y un buen, buen tractor.Edito... Estoy tonto. La tara es 1707kg
Yo tengo la misma, las sábanas normales y en el recorte de la cama las recoges por debajo, quedan bienBuenas,
Aprovecho para presentarme como (casi) nuevo propietario de una Antares 476. Aún no está cerrado nada, pero después de ver y mirar bastante estamos a tiro de piedra de dar la señal.
El tractor va a ser un Honda CR-V de 2010 de 150CV, 1650kg de peso en vacío. Por lo que he visto en towcar no debería haber problemas mecánicos. Otra cosa serán los problemas mentales de novato total en esto del arrastre.
De crío hice bastante camping, aunque siempre con tienda canadiense (ya ha llovido) y luego con un remolque convert que mis padres aún tienen por ahí.
La idea es tener la caravana en el parking amortizable del El Escorial. Llevamos un par de veranos yendo allí y nos gusta bastante, sobre todo a los dos críos. Estuvimos a puntito de hacernos con una mobilhome, pero al final no encontramos nada que nos acoplase por precio y demás, empezamos a mirar caravanas.... Y en esas estamos.
La caravana va a ser nueva y le queremos con mover, caravanstore y aire. Tengo un par de dudas, a ver si alguien con este modelo me puede ayudar.
1.- La cama no es cuadrada. ¿Qué sábanas le ponéis?
2.- Estamos acostumbrados a usar microondas. En otros modelos con frigo "normal" (esta lo lleva de tipo cajón) sí he visto huecos donde ponerlo, pero en esta no se me ocurre donde. ¿Alguna idea?
Otra duda, esta "no específica". A la hora de nivelar la caravana en caso de parcela inclinada, ¿se puede hacer exclusivamente usando las patas? He visto que se suelen poner calzos en las ruedas, pero no sé si son indispensables.
BuenasPerfecto!!! Muchas gracias!!!!