muchabeer
MADRID
Ya es un poco tarde.
Vaya...
Lo suponía, al decir que ya lo tienes...
Jajajajaja
Nada, unas fotitos, y que lo disfrutéis!!!
Ya es un poco tarde.
Vaya...
Lo suponía, al decir que ya lo tienes...
Jajajajaja
Nada, unas fotitos, y que lo disfrutéis!!!
Sí, el arcón grande es la leche...Lo que me da envidia de tu Chaman (yo tengo uno desde hace un par de años) es el cofre grande de la lanza y el avancé. que casi te escribo para preguntarte si los vendias aparte
Hola, necesito que me deis consejos de novato, debo guardar el remolque en el garge sbre las patas de nivelar?
¿Qué remolque es?Por cierto, las he comprado en remolques mb3, y bastante apañado de precio. En comanche no tienen mi medida. 95 euros las 2 ruedas completas con gastos de envio
¿Qué remolque es?
un inesca Horizon, con solo 30 añitos... Calza unas 4.8 x 10. Pero me vino con 145*80*10, y le he puesto estás últimas que son compatibles y las otras no he logrado encontrar
En cuanto a las ruedas aunque parecen estar en muy buen estado tenia pensado cambiarlas, ya le he cambiado el cabezal y revisado la instalacion electrica al comprar de segunda mano creo que merece la pena estas pequeñas inversiones con las que ganaras en seguridad.
A ver...Hola, necesito que me deis consejos de novato, debo guardar el remolque en el garge sbre las patas de nivelar?
OkPor cierto, ya he puesto el carro a la venta...
Si alguien conoce a alguien, que conoce a alguien, que conoce...
Jejeje
Saludetes
enviado por burbujas de cerveza...
Por cierto, ya he puesto el carro a la venta...
Si alguien conoce a alguien, que conoce a alguien, que conoce...
Jejeje
Saludetes
enviado por burbujas de cerveza...
Precioso!No puse en enlace... las prisas...
http://www.buscatucaravana.com/showproduct.php/product/12507/cat/17
Muchas gracias compi. Qué bicharracas!Hola tienes las ticamo su pagina es www.ticamo.com y en portugal las saurum que tambien fabrican remolques y las venden on-line en www.macrocamping.pt y a muy buen precio.