santos_p406
locuaz
Uff con ese largo tengo problemas... A ver qué sr me ocurre antes de cerrar la compra.
Muchas gracias. Salu2.
Muchas gracias. Salu2.
Uff con ese largo tengo problemas... A ver qué sr me ocurre antes de cerrar la compra.
Muchas gracias. Salu2.
Ok! Gracias por la pronta respuesta. Haremos el apaño con hielos. ¿Se puede quemar si la dejamos encendida un par de días?Las neveras de 12 voltios típicas que se usan en mechero de coche si acaso te valdrá para mantener la fruta fresca algún embutido y poco más siempre que el calor fuera no sea excesivamente fuerte, pero para tener las cervezas bien frías, carne y cosas así delicadas...pues no. En resumen o tiene compresor o para el camping no te va a dar muy buen resultado, quizás sí esa de 12 voltios la acompañas con bolsas de hielo con frecuencia te dará el apaño algún finde.
Salu2.
Ok! Gracias por la pronta respuesta. Haremos el apaño con hielos. ¿Se puede quemar si la dejamos encendida un par de días?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
¿Doce días? Según Santos, no funciona como debería. Entonces algo hace. ¿Cómo haces para un óptimo uso? Ya sé que no va a enfriar como la normal, pero seguro que hay truco para haga apaño incluso con productos delicados.La mia se ha pasado hasta 12 días seguidos, habría que ver en que estado esta esa que os prestan.
¿Doce días? Según Santos, no funciona como debería. Entonces algo hace. ¿Cómo haces para un óptimo uso? Ya sé que no va a enfriar como la normal, pero seguro que hay truco para haga apaño incluso con productos delicados.
Si voy tras una, pero mi mujer me ha dicho que de momento pare de gastar. Y tiene razón. Con la emoción me he gastao una pasta.Hielo a lo casero, un brick de leche vacío rellenado de agua y congelado en casa, aguanta un par de días. Luego hielo.
Hace años que pase a neveras mejores, tengo una de compresor como la de casa, pero en pequeño y otra trivalente portátil y me olvido del hielo.
Tengo una vista en Wallapop por 90 euros con un uso de 5 días (o eso es la que dice). Por las fotos tiene buena pinta, pero más de 70 no pago por ella, ya que en Amazon está por 115 y esta ya tiene dos años. A ver qué me dice el vendedor.De compresor puede haberlas desde 80-90€... puedes ahorrar en viajes al super a comprar ehhh... jejejeje. Las trivalentes si que valen una pasta, la que tengo me la dieron de regalo con el primer carro que compre y anda, o andaba, en los 450€
Si voy tras una, pero mi mujer me ha dicho que de momento pare de gastar. Y tiene razón. Con la emoción me he gastao una pasta.
Buenas y saludos a tod@s, quisiera haceros una consulta:
Un amigo ha comprado un carro inesca terol del 90 y a labado las telas extriores con una carcher,estas destiñes,es normal?
Tambien me suena que hay un spray para hidratar y proteger las telas,cual es?
Gracias a tod@s de antemano de uno que fue carrista;inesca masella ,nos dio grandes alegrias
Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
Otra cosa. Cómo lo tenéis para pasar los ratos de siesta dentro del remolque? Tengo un peque de 4 años y tenemos la suerte de que hace siesta aún. Tengo un ventilador fijo, pero ya veremos el uso que le hacemos.