luzlatan
timid@
Ya lo he visto. Vale mucho la pena. Así que las compro esta tarde. Qué pasta me estoy gastando ya!Empiezan las rebajas carrotienderas!!!
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ya lo he visto. Vale mucho la pena. Así que las compro esta tarde. Qué pasta me estoy gastando ya!Empiezan las rebajas carrotienderas!!!
El mes pasado la dejé en carne viva. Este mes, a ver cómo va. Para el segundo remolque, ya habré aprendido. Digo yo.No ordeñes mucho la tarjeta!!
De casualidad nada. Todos me tenéis manía. Será porque soy guapo y multimillonario. ¿¡Y ahora que ganado la Champions, qué!?Que casualidad!! Yo no tuve ningún problema!! Te lo vas a pasar en el camping como un pepinillo en vinagre!! Disfruta de tu carro tienda!!
De casualidad nada. Todos me tenéis manía. Será porque soy guapo y multimillonario. ¿¡Y ahora que ganado la Champions, qué!?
Espero pasarlo bien, pero de todos modos, voy con miedos razonados por la inexperiencia.
Gracias Perna!
Jajaja...la he montado dos veces, pero sin empiquetar. Ahora a lo que tengo miedo es a eso. Pero bueno, p'alante. Me falta aún remachar algunos remaches que le faltan a la tapa del remolque. Eso me lo hará un amigo. Las cosas no paran de salir.tu...sin miedos,creo haber leido que te habias entrenado a montar y desmontar el carro,no???
si es asi...tu ..de profecionalque no se note..y a mitad montaje una cervecita fresca
nosotros el 17 de julio areamos a puigcerda(stel)osea que....ya huele a lona
saludos desde Valencia
si es asi...tu ..de profecionalque no se note..y a mitad montaje una cervecita fresca
A mitad de montaje una cervecita fresca??
De eso nada!!!
Desde que para el coche, mientras estudias cómo lo vas a poner, ya tienes que haber desenfundado una...
Y luego ya... Dios dirá!!!!
Jejeje
enviado por burbujas de cerveza...
Beneplácito de la parienta????ahi estamos!!!
mientras observas la parcela y decides,con el beneplacito de la parienta,como montar,ya tienes que hacer todo esto con una
como se nota los profesionales jaajaja.
ahora que tu nos llevas ventaja,puedes tener la cerveza freca en el frigo de la caravana.
saludos
No funciona...Pues lo que yo había pensado es, antes de meter el coche y el remolque en la parcela, empezar a emborracharnos. Coma etílico y cuando nos despertemos, estará la tienda montada, el coche aparcadito, una barbacue con chuletones de 1°...
Os ponéis moraos! Cuánto vicio hay en este foro!
Bienvenido!!!Hola, ya me he presentado yme presento en este subforo como.propietario de un wolder gobi