Bienvenida al post Morci.....hola a todos somos una familia de madrid que tenemos un emolque altamira mod.ruta.estamos muy contentos con el.y ahora que he tenido un problema de limpieza de lona sl meterme en internet hemos descubierto este foro que la verdad que esta muy bien y aprendemos cosas a pesar que llevamos on el carro 4 años,un saludo y encantados de pertenecer a esta gran familia de remolqueros tienda jejejejej,saludos y nos veremos por aqui
Pero bombillas o fluorescentes? No se que es mejor!
Gracias!
Hola a todos, lo primero de todos deciros que soy nueva por este foro y nueva en el mundo camping
Recientemente hemos comprado una tienda remolque de segunda mano ya tiene mas de 10 años pero está bien cuidada
Se que uno de los incovenientes es que se tardan en montar pero de momento somos una pareja joven con una niña de 3 años y uno que viene en camino.Digo esto porque hay gente que va con tiendas y nos dicen que es un rollo lo del remolque porque es mucho mas rapido y comodo las tiendas normales, pero yo eso de dormir en el suelo como que no me va y veo mucho mas comodo por espacio y todo las tiendas remolque
Me gustaria que tal os va con ellas (para que tengamos gente que nos anime jajaja) y los mejores camping para ir con niños pequeños
un saludo y muchas gracias![]()
ok, pues me pillaré bombillas y listos!!!! Gracias!
Noemidelrio, primero decirte que yo también soy novato en el tema del montaje de este tipo de tiendas. Yo estube mirando con mi mujer una opción económica para ir al camping y no tener que dormir en el suelo, y que las lonas te dieran algo mas de protección que las de las tiendas normales, al menos que las tiendas normales, hay otras que si que tienen las lonas del mismo material que la de los carros. Bueno, a lo que iba, el tema del montaje aun no lo he realizado yo solo pero el chico que nos la vendio y yo la montamos en 20 minutos. Y lo que nos llevo algo mas de tiempo, quizás porque él me iba explicando paso por paso,fuer el avance. Lo que es la tienda que queda encima del carro, en apenas 5 minutos estaba montada. Claro está que fue un montaje sin piquetas ni lona en el suelo, pero no le ví demasiada dificultad.
Ahora que los veteranos del montaje te digan si mas o menos se tarda lo que digo yo.
Saludos!
Alguien sabe lo de los peajes? se paga mas? es necesasio pasar por el cobro manual?
muy chula y ahora otra duda donde la llevas? tienes arcon en la lanza? o encima del carro o en el maletero lo digo por eso de los gases que tienen los frigorificos que si los tumbas luego tienen que estar sin enchufar no se cuanto tiempo...
joe desde que tenemos el remolque no surgen nada mas que dudas antes con la tienda era mucho mas facil camping gas para todo!!! jejeje pero mi montana no lo cambio ahora mismo por nada