4¿?¿?? Pensaba que eran 6, voy ahora mismo!!!deme te has arriesgado demasiado no? solo son 4 euros asi que yo que tu no me esperaria no vaya a ser que te paren...
La cocina es esta por si le interesa a alguien..jejeje.. aparte de los dos fuegos tiene una plancha con vierte grasas. Es marca campingaz!
Uploaded with ImageShack.us
Saludos!
Jajajaja.. anda que me estas ayudando a venderla! Jajaja.
No en serio, es que me voy a comprar una eléctrica y esta la tengo sin estrenar!
Un saludo!
Pues ya he leido bastante gente que usa una pizza pan. Que se puede bllegar a cocinar en ella? Es practica o es lo mismo que una plancha electrica con una cacerola grande?
Gracias!
ahh.. alguien esta en un camping? se pasa ahora frio por la noche que empieza a refrescar? me llevo alguna manta ya? o con un calefactor ya hago?
adeus!
Tiene buena pinta! Espero que no tengas problemas con la potencia, 2200W son muchos watios!!http://img64.imageshack.us/img64/3861/1283503138557.jpg
Bueno pues he pillado esta! A ver como resulta el invento. Si no me gusta aun tengo la de gas en reserva! Jeje
Ok. Pillaremos alguna manta!
Y gracias por los enlaces, luego los miro!
Un saludo!
Pues la placa de induccion, si te refieres a eso, me ha salido por 52 en el carrefour! Lo mismo que me costaba la primera bombona para el campingaz!
Hola, nosotros un Comanche Montana, al que en dos meses le hemos hecho más salidas que el anterior dueño en cinco años.
la veritat no entenc res!!!!!!!Una última pregunta, algun modelo preferido, he visto que hay a la venta de la marca comanche varios modelos, la pluma, montana etc, agradecería recomendación y el porque un modelo u otro, Gracias