hola yo en estos casos si la parcela es llana y no tiene bordillos......desengancho y lo meto a mano. me dejo de lios.El único inconveniente que le veo a estos carros, y deduzco que también a las caravanas, es tener que maniobrar marcha atrás. Qué desespero!! Ya no hemos cargado un intermitente del coche al chocar contra el cofre que instalamos en la lanza. Bueno, supongo que es cuestión de práctica y de evitar dichas maniobras.
Buenas, nosotros solemos comprar todo eso en COVILAS S.L, esta en Barcelona capital y tiene parking gratuito, yo compre alli la tienda cocina, piquetas, suelo, el seguro de la lanza para que no te lo puedan enganchar, etc......Buenas, parece que al final el próximo fin de semana vamos a estrenar el carro. Pero necesito algunas cosillas. Los de la zona de Barcelona, podeis decirme donde comprais accesorios para el carro, como piquetas, correas para tensar, un cofre...?
Gracias, y buenos dias!
Buenas, nosotros solemos comprar todo eso en COVILAS S.L, esta en Barcelona capital y tiene parking gratuito, yo compre alli la tienda cocina, piquetas, suelo, el seguro de la lanza para que no te lo puedan enganchar, etc......
Aunque tienes tiendas mas cerca de donde vives como el ALBA que lo tienes en granollers, que a parte de tener caravanas y remolques tienen en la parte de arriba una tienda de recambios, es mas caro que COVILAS pero lo tienes mas a mano.
Por cierto donde os estrenais? a que camping vais ?, Saludos
Si no te urge mucho comprar lo que necesitas, puedes esperarte a los meses de octubre noviembre etc...., en covilas hacen descuentos muy importantes para la temporada baja, yo mi tienda cocina me la compre fuera de temporada y me ahorre un 30 por ciento. Si te haces una escapadita y te miras alli lo que tienen, pregunta cuando hacen los descuentos. Es una tienda bastante pequeñita pero tienen de todo incluso reparan avances si no recuerdo mal. Yo quiero bajar un dia para ver una funda de viaje para el carro. Otro de los sitios que puedes ir es en Barbara no recuerdo el nombre de la tienda pero esta justo al lado de recambios aurgui, hay tambien compre mi mueble cocina y era una semana que lo tenian todo en oulet, si no quieres pagar mucho por todo se trata de ir buscando ofertas y suelen ser para temporada baja. Saludos y suerte .Ah, busco un cofre para el carro, sabeis donde puedo pillar uno que este bien o si hay posibilidad de uno de segunda mano? Supongo que en las tiendas que me ha dicho Minerva30 hay, pero los que vi en Alba se escapaban de presupuesto!
Gracias!