Venecia, Italia? Me interesa..Buenas a todos, llevo ya bastante tiempo por aquí y todavía no me había presentado en este hilo. Hace unos meses me compré un wolder tuareg y la verdad es que es una maravilla. Me gustan mucho las caravanas y no descarto que con el tiempo y, si cambiamos la forma de viajar, compremos una, pero de momento, cada vez que salimos con el carro nos damos cuenta que es el elemento de acampada que necesitamos. Os dejo una fotillo de estas vacaciones en el camping de Fusina, en Venecia.
Ver el archivos adjunto 154223
Un saludo para todos.
Venecia, Italia? Me interesa..
Me habían comentado que los camping italianos no eran buenos.
Que tal ese de Venecia?
El año que viene quiero ir a Italia un par de semanas, Venecia, Roma, vamos un pequeño recorrido.
Lo que tengo duda es si de camping o de hotel.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Buenas a todos, llevo ya bastante tiempo por aquí y todavía no me había presentado en este hilo. Hace unos meses me compré un wolder tuareg y la verdad es que es una maravilla. Me gustan mucho las caravanas y no descarto que con el tiempo y, si cambiamos la forma de viajar, compremos una, pero de momento, cada vez que salimos con el carro nos damos cuenta que es el elemento de acampada que necesitamos. Os dejo una fotillo de estas vacaciones en el camping de Fusina, en Venecia.
Ver el archivos adjunto 154223
Un saludo para todos.
Tengo un carro como el tuyo, me gusta mucho como has puesto la rafia esa a modo de avance y a la vez proteger las lonas del carro.
¿Pones algo entre la rafia y techo para que haga camara de aire? le puse rafia al carro unos dias que caia porqueria de un arbol y hacia condensacion entre lona y rafia.
lo que me trae a vueltas son las ruedas. En turín se me reventó una y ya no sé si fue porque se sobrecalentó, porque no estaba muy bien o porque tardé en parar más de la cuenta, o a lo mejor por ir a 100 algunos ratos. Estoy buscando a ver si le puedo poner alguna más grande o más resistente.
un saludo.
En la ficha técnica tienes las que puedes poner, ¿que llevas de 8"?
Yo llevo de 10 y de momento en estos años no he tenido problemas, voy a 90-100-105 en algunos momentos y tiradas de más de 200kms.
Tal vez ya estarían gastadas aunque a primera vista no lo parezcan. Si lo compraste nuevo sabrás más o menos los kilómetros que tienen.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Lo de las ruedas o por viejas o por presión, por ir a 100km/h no tiene que pasarles nada siendo de código de velocidad M (al menos las mías) aguantan hasta 130 Km/h, asi que a 100 es mucho margen.
cctome, por cierto de que medida es la rafia que pones??
Saludos.
Sin saber el estado de las ruedas (fecha de fabricación, o conservación), lo que puedo imaginar es que pueda ser por baja presión...
Pueden ser varios motivos, claro... Que estén muy viejas, aunque de dibujo estén bien...
Que el tiempo que esté aparcado, no soporten todo el peso del carro (se deforman)...
Que estén expuestas al sol, agua...
Pero sobretodo, llevarlas a la presión correcta...
A mí, el primer juego de ruedas, se me reventó una...
Joder, qué mal, para cambiarla en autovía...
Luego, el segundo juego, se me desgastaron mal, y bastante rápido...
Total, que después de comprobarlo, ahora las llevo a casi 3 kilos de presión, y estupendamente...
También puede ser que el carro con todo lo que llevo, pese bastante...
Saludos
enviado por burbujas de cerveza...
Y las has comprado por internet o las has montado en alguna cadena ..tipo norauto etc?precio? No serán vredestein? Que son las únicas que veoBuenas, pues las ruedas que lleva mi carro (o llevaba) son sin cámara, y las dos que me han montado nuevas son sin cámara también. En cuanto a marcas la verdad es que no tengo ni idea, las que me han montado a mí son de una marca tan rara que ni se como se llaman...........
Yo también ando tras unas ruedas. Las que lleva ahora son de 8" tubeless. Voy a poner las del Norauto que salen a 16€ cada una.
No cambiare de medida puesto que si aumentais de diámetro, alomejor no llegan abajo las lonas de la tienda
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Y las has comprado por internet o las has montado en alguna cadena ..tipo norauto etc?precio? No serán vredestein? Que son las únicas que veo
Yo también ando tras unas ruedas. Las que lleva ahora son de 8" tubeless. Voy a poner las del Norauto que salen a 16€ cada una.
No cambiare de medida puesto que si aumentais de diámetro, alomejor no llegan abajo las lonas de la tienda
No te pongas al lado del parque.
Yo estuve según entras al fondo a la izquierda. Hay unas escaleras al río (están cerradas) pues a la izquierda, hay una caravana fija pues al lado que daba bastante sombra. Lo malo es que estarás lejos de los servicios y piscina.
Sinceramente no me hizo mucha gracia el camping, si alguna vez vuelvo a Madrid me iré al Escorial que tiene mas fama