Te entiendo.Con el carro tienda, en autovías suelo ir a 110/120 dependiendo del tipo de autovía, si tiene curvas máximo 110, hay que decir que mi carro pesa 350 kg,tiene suspensión independiente a cada rueda con muelles y amortiguadores, lo vigilo constantemente por el espejo y no lacea lo más mínimo, en carretera convencional la velocidad que indiquen las señales o adecuo la velocidad a la vía según esté el firme o condiciones climatilogicas.
Dices,que no sabes a que velocidad iré yo...pero tu para adelantar a una caravana tiene que ir a 100/110 así que no andamos muy alejados encuanto a velocidades, no dices que carro tienes, pero si es uno de esos de eje rígido y rueda pequeña voy infinitamente más seguro.
La seguridad que tienes es mas alta qie la que puedo tener yo.
Yo tengo una comanche montana.
Pero, por esa misma regla de tres el que tiene, quién tiene un coche de gama alta ha de poder ir mas rapido qie quien lo tenemos de gama baja o normalita.
A que no es asi? Todos tienen las mismas nornas.
La seguridad no es lo que uno siente, eso es subjetivo. La seguridad es lo que marcan las nornas. Cumplirlas, es seguro. Cumplirlas al gusto de cada uno creo qie ya no lo es tanto.