Comprado a 7,90 en norauto, gracias.En el norauto donde más baratos los vi
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Comprado a 7,90 en norauto, gracias.
Por otra parte, hace poco un forero hizo unas piquetas con varillas corrugada, era de 6 o de 8, voy hacerme unas y la de 6 me parece algo endeble.
Por otro lado, varill lisa o curragada?
Gracias
Enviado en movimiento
Gracias por las respuestas de la limpieza, lo tengo claro y las telas interiores ya están limpias . Esta tarde a por el exterior.
Otra preguntilla: estoy viendo qué hacer con la iluminación, por las cosas que leo parece que lo mejor son luces led. Las quiero enchufables pues siempre contrataré luz por el tema de la nevera que para nosotros es fundamental. Había pensado en dos tubos de led, uno para el porche del propio Kenya y otro para el gazebo que instalaré fuera. ¿Qué tubos o placas me recomendáis? ¿Alguna otra opción?
Saludines.
Yo el mio incluido cenador, con luz, etc...vamos lo que es para empezar a disfrutar, las 3 horitas no las quita ni dios, sin avance unos 60 min, para findes cortos claro.Hola a todos....., pues a mi me teneis de un bajon tambien........, en serio que tanto mi mujer como yo para nada me creo que seamos tan torpes....., todo lo contrario la considero tanto a ella como a mismo bastante "manitas...." , si inexpertos o novatos....eso siii, pero de ahy a leer lo que tardais vosotros en montar vuestros conjuntos.....¿¿¿???, decir que el nuestro es un Imar Puma de tres habitaciones(piquetas...), montamos avance y cenador de tubos tambien...., me gustaria saber cuanto tardais realmente en montar TODO, y con ello me refiero a poner todo...., acomodar nevera, microhondas, luces, suelos, comida, armario ropa, ropa........, se que tenemos muchas cosas por mejorar......., pero en serio .....se puede llegar a montar TODO en los tiempos que decis......¿¿¿???
Nosotros el Tuareg sin el avancé es rápido. Tenemos nuestros trucos. Son muchos años acampando. Ya van tres carros y tres caravanas. Soy culo de mal asiento.Yo el mio incluido cenador, con luz, etc...vamos lo que es para empezar a disfrutar, las 3 horitas no las quita ni dios, sin avance unos 60 min, para findes cortos claro.
Y si es como esta vez me tire 30 min para nivelar, que la parcela parecia plana, pero me costó un huevo, eso si las piquetas en este camping entran sin martillo, jejeje
Enviado desde mi Acer E700.
Hola a todos....., pues a mi me teneis de un bajon tambien........, en serio que tanto mi mujer como yo para nada me creo que seamos tan torpes....., todo lo contrario la considero tanto a ella como a mismo bastante "manitas...." , si inexpertos o novatos....eso siii, pero de ahy a leer lo que tardais vosotros en montar vuestros conjuntos.....¿¿¿???, decir que el nuestro es un Imar Puma de tres habitaciones(piquetas...), montamos avance y cenador de tubos tambien...., me gustaria saber cuanto tardais realmente en montar TODO, y con ello me refiero a poner todo...., acomodar nevera, microhondas, luces, suelos, comida, armario ropa, ropa........, se que tenemos muchas cosas por mejorar......., pero en serio .....se puede llegar a montar TODO en los tiempos que decis......¿¿¿???
Tengo un hierro de un antiguo avance que tiene pinza con palometa en cada extremo. Pongo la barra de punta a punta y cuelgo los cuatro armarios. Son unos naranja del ikea. Pongo foto de unos de otro colorMe ha gustado los 4 armarios de tela, de donde los cuelgas para que se queden derechos?
Enviado desde mi LG-D335 mediante Tapatalk
Yo tengo un alpen kreuzer, y sin avance son menos de 10 minutos, abres, tensas cuatro tubos que ya van integrados en el armazón fijo y listo para dormir. Luego la parafernalia de trastos creo que sobre una hora con avance incluido.
Tengo un hierro de un antiguo avance que tiene pinza con palometa en cada extremo. Pongo la barra de punta a punta y cuelgo los cuatro armarios. Son unos naranja del ikea. Pongo foto de unos de otro color
Saludos desde Roda de Barà. Tarragona.
Milkavalencia , q mal me sabe [emoji17] , la verdad es q muchas veces es mejor arriesgarse con un particular.
Ten paciencia, seguro q cuando menos lo pienses .. Saldrá unión, aparecerá .
Es verdad q a lo mejor la mejor época es cuando acaba el verano , pero claro da rabia , no esperas , miras y te encuentras con lo q te encuentras
Yo aún he tenido suerte , buscaba una inesca Mónaco y habían varias para elegir , algunas cerca de casa y otras lejos
Al final he encontrado una a 1:30 de mi casa pero vale la pena , está muy bien cuidada y se valora mucho
[emoji106]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo mira, nos compramos el Trigano Olympe porque a parte de que tiene muchas de las cosas que buscábamos en un remolque, como el avance se monta a la vez que las habitaciones, pensábamos que tardaríamos "nada y menos" en estar instalados (menos de una hora)... Pero nada más lejos de la realidad... Con todas las pijadas que hay que hacer las dos horas nos las tiramos... Eso si, nosotros ponemos antes de plantar el chiringuito dos rafias en el suelo que ocupan todo el remolque para evitar que se ensucien los faldones con la tierra, me lío a poner piquetas como si un huracán fuera a pasar por encima, etc...Hola a todos....., pues a mi me teneis de un bajon tambien........, en serio que tanto mi mujer como yo para nada me creo que seamos tan torpes....., todo lo contrario la considero tanto a ella como a mismo bastante "manitas...." , si inexpertos o novatos....eso siii, pero de ahy a leer lo que tardais vosotros en montar vuestros conjuntos.....¿¿¿???, decir que el nuestro es un Imar Puma de tres habitaciones(piquetas...), montamos avance y cenador de tubos tambien...., me gustaria saber cuanto tardais realmente en montar TODO, y con ello me refiero a poner todo...., acomodar nevera, microhondas, luces, suelos, comida, armario ropa, ropa........, se que tenemos muchas cosas por mejorar......., pero en serio .....se puede llegar a montar TODO en los tiempos que decis......¿¿¿???
5 minutos ,nivelando?????[emoji15]El sin piquetas 5 min estas en la cama, incluido el nivelar y bajar patas. Claro que no tiene el espacio en living que el Monaco o similares.
5 minutos ,nivelando?????[emoji15]
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk