Esto es una pasada de carro, estamos súper contentos
Enviado desde mi LG-D335 mediante Tapatalk
El otro día compré en el Leroy Merlín, un tubo fluorescente de LED, de aproximadamente un metro de largo por unos 17 euros, que da una luz asombrosa. Lo coloco en el avance y va a las mil maravillas.Gracias por las respuestas de la limpieza, lo tengo claro y las telas interiores ya están limpias . Esta tarde a por el exterior.
Otra preguntilla: estoy viendo qué hacer con la iluminación, por las cosas que leo parece que lo mejor son luces led. Las quiero enchufables pues siempre contrataré luz por el tema de la nevera que para nosotros es fundamental. Había pensado en dos tubos de led, uno para el porche del propio Kenya y otro para el gazebo que instalaré fuera. ¿Qué tubos o placas me recomendáis? ¿Alguna otra opción?
Saludines.
Yo he tenido uno y en espacio disponible son una pasada pero prefiero la rapidez de uno sin piquetas. Va a gustos, uno con piquetas y pasillo para largas estancias y uno sin piquetas para rutear.Yo aconsejo a todos aquellos que quieran comprarse un carro que lo compren con pasillo. Ya digo, es mi opinión.
Enviado desde mi LG-D335 mediante Tapatalk
Aquí está el carrito...
El mio no tiene nada entre colchón y la propia fibra del carro, asi me lo dieron, si traía algún aislante de serie pues ni idea, este no lo tiene.
Los tres primeros dias que hizo buen tiempo en Luarca no pasó nada, el problema ha salido en los 6 dias que hemos pasado cerca de Llanes (Camping Rio Puron) que no hemos visto el sol y además una humedad increible. Estos dos últimos dias en León todo bien seco, si bien estuvimos a 32-34º de dia de noche ha caido a 12-14º y aunque un poquillo de nada, pero ha hecho, solo que nada mas levantar colchones y abrir carro se secaba.
No se te humedeceran los nordicos en vez del colchon??
P.D.: ya por casa, que depre.
Buenas tardes, compañeros carrotenderos!!
Tengo qe hacer una consulta de importancia a algún mecánico bueno de remolques.... sabéis de alguno en la zona de Madrid?? (Si es la zona sur, mejor que mejor!!)
Muchas gracias, pues cuando tenga un rato me pondre a ello.Claro que puedes cambiar el del carro sin problema en la ITV no se meten con eso, mientras funcionen todas las luces correctamente.
Enhorabuena por la nueva adquisición.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk